Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

KQ Live Concert

El Coliseo de Puerto Rico se llenó de estrellas el pasado sábado 25 de septiembre, cuando la radio estación KQ 105 presentó su ya clásico KQ Concert Series que contó con un excelente escogido de artistas latinos que representaron la variedad musical favorita del público. El pop, la bachata, el merengue, el reggaetón, la salsa y hasta el reggae roots tuvieron su espacio en un concierto que fluyó sin atrasos ni dificultades para el disfrute de sobre los 12mil fanáticos que disfrutaron de la velada.

El primer turno fue para la agrupación Cultura Profética que fue presentada por Ricky Martín y Tommy Torres a través de un video que se proyectó en las pantallas. De las cuatro canciones que interpretaron, “La complicidad” el primer sencillo de su última producción La dulzura, fue la más esperada por todos.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

Le prosiguió el romanticismo del ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris quien fue presentado por Victor Manuelle. Un set acústico en el que se valió de un piano y un guitarrista fue suficiente para poner a delirar a las mujeres que corearon algunos delos éxitos del desaparecido dúo. También aprovechó la ocasión para presentar un medley de canciones de su primera producción como solista “Uno Noes Uno”. Cerró su participación con el tema “Sirena”.

Alejandro Sanz presentó al novel cantante de bachata Vicente García quien cantó tres temas que fueron bien recibidos por el público.

Acto seguido, Ednita Nazario apareció en las pantallas (como todos los presentadores) para darle la bienvenida al Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa quien arrancó su presentación con el éxito “Déjate querer”. Santa Rosa se mostró como siempre muy simpático y agradecido con la audiencia. Como un trato especial, invitó a Kany García a interpretar un dueto, no sin antes felicitarla y cantarle “Feliz Cumpleaños”. “Que alguien me diga” fue el tema para despedirse.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

El colombiano Juanes, que no hizo más que salir en pantalla para que los allí presentes se alborotaran, introdujo a Juan Luis Guerra. Realmente impresionante la reacción del público que no esperó ni al primer compás para ponerse de pie y bailar. “La travesía”, “Las abispas”, “Bachata en Fukuoka” y “La guagua” no fueron suficientes para la gente que no dejó de bailar ni un segundo e hicieron valer su derecho a una ñapa. “Como yo” fue la última interpretación del astro dominicano que se despidió con su peculiar humildad.

El penúltimo turno de la noche fue para Kany García quien le dió el toque “rockmántico” a la noche. Presentada por el boricua Luis Fonsi, Kany interpretó “Para volver amar”, “Stigma de amor”, “Si tu me lo pides” junto a Pedro Capó, y el famoso tema “Amigo en el baño”, que estuvo acompañado por un sugestivo video de caricaturas.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

Y así le llegó el turno al “Dúo dinámico”, Wisin & Yandel, presentados por Enrique Iglesias. Encargados de cerrar el espectáculo no escatimaron en efectos de pirotecnia, ni elementos de producción para ofrecer una pequeña muestra de lo que fue su pasada gira “La revolución”. “Abusadora”, “Mírala bien”, “Pam Pam”, “Me estás tentando” y “Sexy movimiento” fueron los éxitos que antecedieron a la participación especial de Franco “El gorila”, con quien interpretaron “En lo oscuro” para el deleite de los más jóvenes. Como si fuera poco, luego invitaron al escenario a Jowell & Randy para cantar el remix de su éxito “Loco” y “No te veo”. Bajaron la intensidad de la fiesta para ponerse un poco más románticos con el nuevo sencillo “Estoy enamorado”. Hicieron el amague de que se iban con “Irresistible”, sólo para que la gente exigiera otro éxito para bailar, el cual fue “Te siento”.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

De esta manera el KQ Live Concert pasó a ser uno de los mayores conciertos que ha visto la Isla en 2010, que junte tantas estrellas del industria musical latinoamericana.

One Comment

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.