Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Karma N.Y.C

Las diseñadoras puertorriqueñas Alison Ruiz y Grace González presentaron su nueva colección de la línea Karma NYC el jueves, 30 de septiembre a las 10:30 de la mañana en el Hotel Ritz Carlton.

suministrada

En una presentación exclusiva para compradores y medios de comunicación especializados en moda Karma N.Y.C. celebraró su Branding Event con el propósito de presentar cientos de piezas elaboradas con piedras preciosas y materiales artesanales traídos especialmente de Indonesia, donde las talentosas boricuas vivieron alrededor de dos meses para dedicarse a la confección y manufactura de sus diseños.

El Branding Event de Karma N. Y. C. propuso a los presentes una variedad de opciones de líneas para todas las edades incluyendo para las pequeñas.

Lanzan portal electrónico

Con un concepto innovador y único Karma N.Y.C lanza su nuevo portal en la Web donde los cibernautas podrán conocer más a fondo sobre el origen de las colecciones y la inspiración de las diseñadoras.

Además podrán apreciar y adquirir las diversas piezas que ofrece cada colección a través de la tienda electrónica de Karma N.Y.C. www.karmanyc.net.

Sobre Karma NYC

Karma NYC es una línea de joyas, carteras y accesorios que evoca al estilo de la mujer contemporánea llena de energía, vitalidad y curiosidad por las últimas tendencias de la moda.

Desde sus inicios en el año 2001 ha buscado revolucionar la industria incluyendo en cada estilo de vestir una pieza única elaborada con los más preciados materiales de la India. Con más de 16 colecciones en el mercado, Karma se ha convertido en el toque perfecto para cada ocasión.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.