Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Ferrari World Abu Dhabi

Comunicado de Prensa

suministrada

Ferrari World Abu Dhabi abrirá al público por primera vez, a partir de las siete de la tarde del miércoles, 27 de octubre de 2010. Los huéspedes podrán experimentar una gran variedad de juegos, atracciones y participar en las festividades especiales. Además, de espectáculos, recuerdos dedicados de entretenimiento y libre.

“Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas al público antes de lo previsto, el miércoles, 27 de octubre de 2010 y esperamos dar la bienvenida a muchos invitados para celebrar este día histórico”, dijo Claus Frimand, Director General de Ferrari World Abu Dhabi. “Este será el comienzo de un emocionante período inaugural, con el inicio de operaciones en el primer parque temático del mundo de Ferrari.”

“El período inaugural continuará a lo largo de noviembre, que lleva a una gran inauguración en diciembre con el lanzamiento oficial de Ferrari World Abu Dhabi”, añadió.

Durante la inauguración de Ferrari World Abu Dhabi período, las familias, los aficionados a las carreras podrán experimentar la pasión legendaria Ferrari, la historia y la cultura a través de varios paseos y atracciones. También, compras única y experiencias gastronómicas. Desde la montaña rusa más rápida del mundo, la Fórmula Rossa; de la región primera montaña rusa de duelo, Fiorano GT Challenge y la experiencia en 4-D el interior de la velocidad de la Magia, Ferrari World Abu Dhabi ofrecerá una experiencia increíble para todos los miembros de la familia.

“Nuestro equipo de operaciones de casi 850 personas dedicadas está llevando a cabo pruebas de viaje en general,” agregó Frimand. “Todos ellos han completado con éxito los programas de amplia formación sobre los procedimientos de seguridad y pasión de trabajo durante todo el día a medida que la cuenta atrás los días de la fecha de apertura pública . “

“Estamos a tiempo para abrir el parque con una amplia selección de juegos y atracciones. Hemos logrado convertir una de las marcas más exclusivas del mundo en una extraordinaria experiencia que las familias y los aficionados regresarán para una y otra vez “, concluyó Frimand.

Ferrari World Abu Dhabi contará con muchas atracciones Ferrari de inspiración y atracciones que van desde los paseos de la emoción de velocidad a los simuladores más avanzados del mundo y las atracciones para la familia.

ferrariworldabudhabi.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.