Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Edgar Daniel

Con una trayectoria de más de 10 años en el género tropical de la salsa y con presentaciones en escenarios importantes mundialmente, regresa Edgar Daniel con su tercera producción titulada “A lo Picasso”’.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Este joven quien fue descubierto en sus inicios por el salsero Tito Rojas y bajo la tutela del mismo equipo de trabajo de Willie Colón nos trae su nuevo ritmo tropical romántico juvenil plasmado en su producción “A lo Picasso”.

El cantautor nos cuenta que se está estrenando como productor ya que pudo producir su disco cuidadosamente junto a Julio Gunda Merced. El disco cuenta con 7 canciones que plasman las vivencias del artista, envolviéndote en su sentimiento invitándote a bailar. Edgar Daniel nos comenta que ese talento inspirador por componer lo hereda de su padre quien en algún momento fue también compositor. Sus temas son de romanticismo y despecho con un poco de su gran inspiración creativa. El artista decide titular el disco a lo Picasso porque trabajo cuidadosamente en su obra y plasma sus sentimientos profundos y madures musical en ella. Creando así una majestuosa obra según lo hacia el famoso artista Picasso.

Su primer sencillo promocional “Te pido que regreses” es una canción con sentimientos profundos que te hará sentirla y bailarla. Con tan solo unas semanas de lanzamiento ha llegado a posicionarse como una de las favoritas del público. Su extraordinario éxito, carisma y romanticismo lo ha llevado a ser la nueva imagen de la música tropical.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Además el cuenta con otras dos producciones. La primera fue “Controversial” con las que recibió nominaciones a los premios Billboard como Canción Tropical del Año-artista nuevo y en los Premios Lo Nuestro como Artista Revelación del Año-género tropical. Con su segunda producción “Virgo” logró posicionarse, con el primer sencillo “Mentiras”, entre los favoritos del público latino. Para el año 2009 “Mentiras” (tema de su autoría) logró colocarse #1 en la radio colombiana durante varias semanas consecutivas.

CREDITOS: LOCALIDAD
Chic Salon & Spa : 787.775.1177 : Calle 10 SO #1532 B Caparra Terrace

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.