Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Benny Ibarra

Nacido en la ciudad de México en 1970, Benny Ibarra inició su carrera artística a los siete años de edad, cuando participó en la película Novia, Esposa y Amante. En 1981 se integró al grupo Timbiriche, con el que grabó siete discos y 15 especiales de televisión, además de realizar múltiples giras por América Latina. Se destacó en muchas otras cosas a traves de los años pero siempre con un sueño en mente.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

Después de pasar casi dos años en el estudio, Benny Ibarra le trae al mundo su nueva producción discográfica “La marcha de la vida”, que estará a la venta en el otoño del 2010. De este álbum se desprende el primer sencillo “Calaveras“, un dueto con la prestigiosa cantautora mexicana Lila Downs – ganadora del Latin Grammy e intérprete de “Burn it blue”, canción nominada al Oscar en el 2002 como parte de la banda sonora de la película Frida. “Calaveras” es una fusión de folk-rock, cumbia, reggae, y pop que cuenta la historia de “dos personajes que no se sabe a ciencia cierta si están vivos o muertos, si están dándole vida a una atrevida fantasía, o un sueño sensual,” explica Benny.

Este nuevo álbum fue para Benny un viaje musical donde encontró inspiración en diversos rincones como Veracruz, Oaxaca, Guanajuato, Los Ángeles y Nueva York y fue finalmente grabado en Sonic Ranch Studios en Texas. Este nuevo álbum refleja quien es Benny Ibarra en la actualidad como artista y ser humano. “Me llevó a perder batallas y encontrar soluciones, a perder miedos y encontrar fé,” confiesa Benny sobre su más reciente producción.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

Siendo un ser humano con tanto talento, sabemos que tendrá el éxito esperado no solo con esta producción, si no con todo lo que se proponga en su vida de hoy en adelante.

benny.tv

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.