in

Yolandita Monge

Yolandita Monge | video: @adamaris1590

Yolandita Monge
cumple las expectativas
de “Amores de Siempre”
en el Coca Cola
Music Hall

Finalmente, la diva Yolandita Monge pudo presentar su concierto “Amores de Siempre” en el Coca Cola Music Hall, luego de ser pospuesto por el Huracán Fiona. La velada fue una magistral, llena de emotivos momentos y de una gran conexión con el público existente, quienes le llevaban ramos de flores, la abrazaban y echaban bendiciones. Yolandita, eternamente carismática, interactuó con el público de una manera abierta y accesible, incluso caminando entre los fanáticos emotivos por remontarse con sus éxito y extensa trayectoria. 

Yolandita Monge
Yolandita Monge | foto: @dianeris

Los asistentes coreaban sus canciones y le daban una ovación de pie en sus mejores éxitos. Destaco la presencia de la gran Tita Guerrero como bailarina en el escenario. Tita tuvo una actuación espectacular y transmitió su carisma al público quienes derramaron su apoyo a Tita entre gritos y aplausos.

Yolandita Monge
Yolandita Monge | foto: @dianeris

Yolandita abrió la velada con un breve recuento visual de sus discos, mostrando su extensa y diversa trayectoria musical y continuó con un medley movido con “No me acostumbro” y “Fuiste un sueño”. La artista siguió con “A pesar del tiempo” que llevó a una ovación de pie ante el repleto Coca Cola Music Hall seguido por las siguientes carismáticas palabras de la artista: “Se dice que siempre hay una primera vez para algo. Todavía hago debuts a mi edad en el Coca Cola Music Hall”.

El evento musical continuó estremeciendo el auditorio con “El Poder del Amor”, “Este Amor hay que Callar” y “Quítame ese Hombre”.

Yolandita Monge | video: @adamaris1590

Luego, Yolandita continua con “Laberinto de Amor” en conjunto con Tita Guerrero y Carlitos escenificando con una coreografía emotiva cada verso de la canción. Tita brilló en esta interpretación y se llevó el cariño del público.

Yolandita Monge
Yolandita Monge | foto: @dianeris

La velada emotiva continuó con “Como Puedes”, y “Me Sorprendió La Luna”. En medio de la pausa del cambio de vestuario, se mostraron visuales de Puerto Rico acompañado de la entrada de Yolandita a cantar “Borinqueñas”. Al finalizar, se mostró a Héctor Collazo “El de las Banderas” y se le hizo reconocimiento por su gran proyecto 78 pueblos y 1 bandera.

Yolandita Monge
Yolandita Monge | foto: @dianeris

La noche continuó con “Tu, Tu, Tu”, llevando a los asistentes a un viaje al pasado, cuando las llamadas a los amores eran desde teléfonos caseros.

Yolandita continuó con “Cantaré” pero hizo una pausa para compartir las siguientes palabras: “Esta canción representa a muchas personas que he amado y sigo amando. Los que están y los que se fueron, con todo mi corazón”

Yolandita Monge
Yolandita Monge | foto: @dianeris

Continuó la velada con la canción “Me Dijeron”, provocando lágrimas entre los asistentes y una ovación de pie con la canción cuya temática sobre las personas LGBTQ llevó a un momento emotivo, de apoyo y solidaridad.

Yolandita Monge
Yolandita Monge | foto: @dianeris

La Diva continúa con “Mala Sangre”, “Mala”, “Acaríciame” y “Sola” (interpretada por los coristas).

Yolandita Monge
Yolandita Monge | foto: @dianeris

Yolandita regresa al escenario con “Te Veo Pasar”, momento en que bajó al público y se desplazó frente al escenario, provocando que asistentes se movieran hacia ella. Yolandita los recibió a todos, los abrazó, recibió bendiciones y besos de parte de un público agradecido y emotivo. Su carisma y accesibilidad fue demostrada en la velada al interactuar con el público sin restricciones excesivas.

La noche emotiva continúa con “Sin Amor” y luego pasa a un momento acústico e íntimo sentada al borde del escenario donde interpretó “Sí”, “La Distancia” y “Contigo”. Continuó la velada con éxitos como “Sobreviviré”, “Débil”, “Por ti” y la poderosa, intensa y emotiva canción “El Amor”. La diva conmovió al público con un mensaje contundente y claro referente a la vida de un artista: “La vida de un artista es bien difícil, la de las mujeres es más difícil todavía, pero aquí estoy gracias a ustedes a pesar de los pesares y seguimos cantando esa canción que tanta nostalgia trae a nuestra almas”.

Yolandita Monge
Yolandita Monge | foto:@dianeris

La artista hizo su salida después de la canción “Cuando Termina un Amor” donde el público demostró su agradecimiento por la velada de pie entre gritos y aplausos. La artista responde a el pedido del público luego de su salida y regresó al escenario para
finalizar el concierto con “Su su su bir”.

Yolandita Monge
Yolandita Monge | foto: @dianeris

Entre el público se encontraban figuras públicas e influencers como Carmen Jovet y Michelle López, entre otros.

El concierto fue lo que se esperaba: intenso, emotivo y magistral.

Yolandita Monge | video: @adamaris1590

Written by Dianitza Padilla

Ed.D.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Carlos Vives | foto: elisa rivera

Carlos Vives

Jorge Drexler