Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Monologando

Cientos de personas se dieron cita al Teatro Tapia del Viejo San Juan para disfrutar de la obra Monologando, que contó con la participación de los actores Gabriel Porras, Sonya Smith y Roberto Mateos mejor conocidos por sus actuaciones en la telenovela ¿Dónde está Elisa? Junto a estos también participo la actriz venezolana Jeannette Lehr mejor conocida por su actuación en la telenovela “Mas sabe el diablo”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

El público disfrutó a cabalidad de esta comedia, en la cual fueron abordados temas como la infidelidad, la metrosexualidad, el amor, el sexo, la pasión entre muchos otros, los presentes se sorprendieron con cada monologo ya que, estaban acostumbrados a ver a estos actores en papeles intensos y llenos de drama, en esta ocación el drama se convirtió en una comedia de primera calidad, dirigida por Manuel Mendoza.

Tanto fue el éxito de esta puesta en escena que se tuvieron que abrir nuevas funciones lo que provoco que estos actores prolongaran su estadía en Puerto Rico.

Para todo el elenco los puertorriqueños son personas especiales por que más que abrirles las puertas de la Isla le abrieron su corazón.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.