Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Diego Torres & Alejandra Guzman

El argentino Diego Torres y la mexicana Alejandra Guzmán se presentaron en Puerto Rico, marcando el regreso de ambos a los escenarios después de vivir unos tormentosos días por diferentes circunstancias.

Luego de que la puertorriqueña Wida López fuera la telonera, le tocó el turno a Torres, quien sacó todas sus fuerzas en el Coliseo de Puerto Rico Jose M. Agrelot para su presentación tras la muerte de su padre el pasado domingo.

Torres, vestido con una camisa negra de manga larga y pantalón oscuro, inició su espectáculo con “Esto es lo que soy”, “Alguien la vio” y “No alcanzan las flores”.

El cantautor argentino siguió la velada con “Sé que ya no volveras”, “Penélope” y “Qué será”, para luego dar un testimonio de la muerte de su progenitor, y que la próxima canción que interpretaría, “Tal vez”, la escribió tras el fallecimiento de su madre.

Torres prosiguió su presentación con “Última noche”, “Déjame sentar”, “Mi corazón se fue”, “Tratar”, “Usted”, “Abriendo caminos”, “Sueños”, “Color esperanza”, “Guapa” y “Que no me pierda”.

Guzmán, quien estuvo recluida en un hospital por intoxicación de medicamentos, comenzó su presentación con “Soy solo un secreto”, “Un grito” y “Diablo”, para entonces dar sus primeras palabras al público puertorriqueño.

La cantante continuó su presentación con “Mala hierba”, “Toda la mitad”, “La ciudad ardió”, “Ven”, “Rosas rojas”, “Volverte a amar”, “Pasa la vida”, “Loca”, “Mentiras piadosas” y “Reina de corazones”, entre otras.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.