Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Ivy Queen

Llegó la “Drama Queen” a lo Súper Heroína.  La intérprete urbana Ivy Queen regresa  con su nueva producción discográfica “Drama Queen”, su primer álbum inédito en tres años y con el que vuelve en apoyo a las mujeres.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

La “Caballota” estuvo fuera de los escenarios para así dedicarle un tiempo a Martha Ivelisse (su nombre de pila) y a la vez componer todas las canciones de lo que es su nuevo disco donde puede expresar “cosas que no me atrevo decir” según nos indicó.

El disco cuenta con las participaciones de Wisin & Yandel en “Acércate”, De la Ghetto en “De la calle”, Franco el Gorila en “Jungle”, Frank Reyes en “Cosas de la vida”, y Jadiel en “Amor a primera vista”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Aunque en un pasado Ivy expresaba su rebeldía con sus tatuajes (10 en total), ahora lo hace de una manera distinta ya que a sus 38 años, La “Diva” ha crecido mucho a nivel profesional y personal.  “El éxito lo mide el corazón que le pongas a las cosas” nos expresó, a la misma vez que recuerda cuando en la Escuela Intermedia les comentaba a sus compañeras sobre sus sueños de ser artista.

f: dianeris nieves

Ya podemos ver el video de la canción “La vida es así” el cual, Ivy pudo escribir el libreto y junto al productor y director Marlon Peña escoger las escenas.  “Es una historia que le ha pasado a todas las mujeres y lo escribí de la forma mas elegante posible”.

La cantante se prepara para realizar una extensa gira en Puerto Rico y Estados Unidos para promover el nuevo álbum, mientras contempla más adelante entrar en el campo de la actuación.

divaivyqueen.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.