Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Giro López

somunistrada

Jorge López mejor conocido como Giro López, regresa con su más reciente producción “Todavía hay amor”. Giro ha sido reconocido desde el principio de su carrera por ser un integrante de “Los Chicos” al igual que por su hit “Si tú supieras corazón”. En su nueva producción nos deleita con doce sencillos, una de ella se encuentra en promoción ahora mismo, con el título “Islas en el mar”, la cual fue popularizada por  Dolly Parton y Kenny Rogers en los 80′, llamado “Islands in the streams”, lleva a cabo este sencillo con una de las grandes exponente artistico La India. Además de este gran dueto también cuenta con 12 temas, el cual dos canciones son compuestas por el artista, como lo es “Todavía hay amor” el cual es el título de su producción.

En una entrevista realizado al artista, nos pudo contar cuan contento esta por haber realizado esta producción contando con un sinnúmero de amigos y colegas. Nos comenta: “en esta producción seguimos con la esencia de lo que es Giro” al igual que categoriza su nuevo proyecto como “refrescante y variante”.

López, aparte de haberse desarrollado como artista y padre, ahora se ha envolvió en todo lo que conllevo realizar su producción, ya sea en el arte gráfico, música entre otros. Por último nos asegura, “me encantaría actuar… tener una familia más grande… no me arrepiento lo que he vivido” donde se puede denotar que sabremos mucho más sobre este artista en el futuro, además de que esta producción es solo el comienzo de mejores cosas que le llegaran a la vida de Giro López.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.