Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

El Festival Playero Los Tubos

Andy Andy

Ednita Nazario


Comunicado de Prensa

En el verano, Manatí se convierte en la capital de todo Puerto Rico. En esta época, la Administración Municipal de Manatí, en su continua preocupación por ofrecer actividades de esparcimiento y sano compartir con la familia manatieña, organiza, desarrolla y celebra el FESTIVAL PLAYERO “LOS TUBOS” DE MANATÍ.

Lo que comenzó como una pequeña fiesta de pueblo en el año I980, se ha convertido con el pasar de los años en la actividad veraniega de mayor impacto en la isla. La magnitud de crecimiento de este festival ha sido a tal nivel que el mismo es reconocido internacionalmente como la mejor actividad al aire libre celebrada.

Todo está listo para esta edición # 30 que se llevará a cabo este fin de semana del 2 al 4 de julio en el Balneario Los Tubos del Municipio Autónomo de Manatí.

Como siempre, habrán actividades deportivas, clínicas de salud y los mejores artistas en tarima. La entrada es libre de costo y los asistentes podrán acampar.

Para el disfrute del público, se han establecido unas normas. No se permiten neveritas de playa, armas de fuego, explosivos, personas entrando con bebidas alcohólicas, ventas de artículos no sin autorización, así como personas en bicicleta, a caballo, y vehículos de motor no oficiales.

festivalplayero.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.