in

Kany García

 

Luego de tres años sin poderle cantarle al público puertorriqueño la cantautora Kany García y los espectadores se entrelazaron al ritmo de “La Libreta”, canción que forma parte de su álbum “Contra El Viento”.

Kany García | f: @dianeris

Kany continuó su velada musical en el Coliseo de Puerto Rico, en su primera función este fin de semana, con los temas “Soy Yo” y “Cuando Se Va El Amor”.

Ricardo (guitarra) & Kany García | f: @dianeris

“Que alegría es poder estar aquí y comenzar a interpretarle canciones que llevan tantos y tantos años en el camino, y no es hasta que ustedes las cantan… Y están aquí en la voz de ustedes y en sus corazones. Así es que una se percata de cómo entramos en la vida de cada una de las personas aquí presentes. Gracias a todos por su apoyo”, expresa la artista emocionada al público luego de comenzar su concierto a cercano de las 9:48 de la noche del viernes.

Mientras que el público gritaba a coro las canciones, tales como “Lo Que En Ti Veo”, “Me Mudé ”, “Que Te Vaya Mal” y “Duele Menos”, Kany García se desplazaba entre los miembros de su banda y jovialmente cantaba y bailaba junto a ellos.

Dando paso a que su primera invitada, la cantante española, Rozalén, canta su himno “La Puerta Violeta”. Más adelante, Kany reforzó lo importante que es la familia y la concienciación sobre la violencia de género.

Rozalen & Kany García | f: @dianeris

Luego de continuar la noche con sus éxitos, la cantante presentó su segunda invitada: ile, quien para vocalizar a dúo “Remamos”. Además, tomaron de esquina a esquina nuestra bandera azul celeste. Relató la cantautora que la canción “Remamos” refleja el impacto y la lucha del pueblo puertorriqueño luego del paso del Huracán María.

A las 10:58 de la noche las luces del Coliseo se apagaron para darle entrada al tercer invitado, quien fue Tommy Torres. Ambos deleitaron al auditorio una velada romántica al cantar “Quédate”.

Tommy Torres & Kany García | f: @dianeris

No podía faltar uno de los grandes éxitos de Kany García, “Hoy Ya Me Voy”. Fue el público el protagonista de esta canción que lleva más de doce años en la carrera de la galardonada.

iLe & Kany García | f: @dianeris

Luego de una corta despedida Kany regresó a tarima para culminar el concierto con la canción “DPM” que su fanaticada bailó y cantó a gritos. Este espectáculo lleno de emociones finalizó tras completarse el repertorio de 25 temas musicales.

Texto: Iris Leticia Medero

Written by Helda Hoy

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Alejandro Fernández

Jowell & Randy