Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Kany García

Llena de vida y una actitud muy positiva, llega Kany García para decirles a todas las mujeres “Tú vales”. Así se titula la nueva campaña de la oficina de la Procuraduría de la Mujer para aumentar la autoestima entre las jóvenes y lograr que disminuyan los casos de mujeres maltratadas en nuestro país.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Kany, afirma que antes de ser artista es un ser humano y por lo tanto ser la imagen y portavoz de esta campaña representa un enorme reto para ella. “Tengo una responsabilidad social con este mensaje” confesó. “Quiero que todas las mujeres sientan que tienen dónde ir y no tienen que aguantar ningún tipo de maltrato”.

Además de toda esta campaña que abarcará todos los medios de comunicación, la cantante prometió ofrecer un concierto muy especial el próximo viernes 11 de junio. En este concierto se pretende crear una relación íntima entre el público y la cantante, permitiendo que sean parte de todo lo que esté ocurriendo dentro y fuera del escenario. También se hará énfasis en lo que es la violencia y sobretodo poner un alto y decir ¡Basta ya!

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Trabajar con todo esto no es tarea difícil para Kany pues disfruta de todo en su vida. El calor familiar, sus amistades y trabajo se complementan de manera perfecta para lograr un balance y vivir su vida de una manera donde todo vale la pena.

Sin duda alguna, nuestra Kany García es ejemplo de que todo en la vida es posible si así nos lo proponemos. Sabemos que esta nueva campaña tendrá mucho éxito y tocará los corazones de muchas jóvenes y adultas. “Tú vales” que nunca se te olvide.

¡Éxito Kany!

kanygarcia.com

One Comment

  1. […] Por Ambar Huertas / Cortesía de Dianeris.com […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.