Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

JKing & Maximan

¿Los Superheroes llegaron para quedarse? A quien me refiero,  al dúo JKing & Maximan. Que con su música han hecho que el mundo entero  atreves de los años sigan bailando con su pegajoso reggaetón.

En su nueva producción llamada “Los SUPERHEROES” que contienen  éxitos como su sencillo “Cuando, Cuando Es?” y “Sr. Juez” son algunos de los sinnúmeros títulos de este disco. Contando con la participación de Ňejo y Dalmata, Al igual que pueden encontrar un featuring con Jowel y Randy y Guelo Star en “Volvieron los 5”. Aparte cuenta con temas escritos por Gocho, como lo son “Sr. Juez” y “Estrellita”. Este disco cuenta con fusiones musicales como el soku entre otros.

Nos comento Maximan: “el álbum cover se realizo de superhéroes ya que en una de nuestras presentaciones al final de la canción de “Changueria” JKing dice;  tranquilo fanáticos que llegaron los superhéroes… Es ahí donde el público nos conocieron como los superhéroes.” En una entrevista en sus oficinas. Este dúo ha tenido éxito en todo Latinoamérica con sus pasadas colaboraciones y disco. “Nos gustaría ir al Perú y a Europa” expreso Maximan con el deseo de que este disco les puedan abrir las puertas a destinos desconocidos por estos artistas.

En los Americas Music Charts, lo cual es una recolección de 1,700 estaciones de radio,  el dúo se posicionan en el número 5, con su primer sencillo “Cuando, Cuando Es?”, al igual que hicieron su debut en la posición 26 con “Porque tú”. En donde están sumamente contentos como el público ha aceptado el  nuevo disco. Podemos ver que JKing & Maximan están en rumbo a tener mucho éxito ambos en sus carreras y haciendo que el público siga bailando, cantando y viviendo su música.

Al final Maximan nos comenta: lo que nos inspira  es la vida real, problemas-situaciones que pasan a diario y  mujeres.

jkingymaximan.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.