Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Jesse & Joy

La tarde del pasado domingo 13 de junio, los fanáticos del dúo mexicano Jesse y Joy tuvieron la oportunidad de compartir y cantar cada canción frente a sus ídolos en lo que fue su primer concierto en la Isla. Luego de haberse presentado en varias ocasiones en distintos festivales y conciertos compartiendo tarima con otros artistas, presentaron lo mejor de su repertorio de sus discos “Esta es mi vida” y el más reciente, “Electricidad”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Ante un público que casi llenó a capacidad la sala principal del Centro de Bellas Artes en Santurce, compuesto mayormente por familias y adolescentes, el pop rock semi acústico de Jesse y Joy fue el único elemento necesario para que su fanaticada coreara cada una de las 16 canciones que interpretaron. La velada arrancó con ‘Electricidad’ y prosiguió con el más reciente éxito radial ‘Chocolate’.

Los jóvenes cantantes, que se distinguen por su sencillez y humildad en su proyección, cantaron todos los éxitos que hasta el momento han popularizado en sus tres años de carrera. ‘Esto es lo que soy’, ‘Ya no quiero’, ‘Llegaste tú’, fueron algunas de las melodías interpretadas por el dúo que es acompañado por tres músicos más.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Mostrándose muy agradecidos por el recibimiento y cariño del público, en un momento del concierto salieron del escenario para interpretar 4 canciones en el lateral de una fila para compartir más de cerca con sus fanáticos. ‘Imparable’ y ‘Mi sol’ fueron dos de las canciones que cantaron en acústico, mientras Joy (voz principal) se tomaba fotos con varios niños.

Una vez volvieron al escenario después de la tradicional falsa salida, Joy regresó con una bandera de Puerto Rico en su espalda para cantar el éxito que les ganó la fama, ‘Espacio sideral’ en una versión extendida, en la que Jesse y el baterista hicieron despliegue de un sonido más rockero. El dúo estaba supuesto a despedirse con ‘Adiós’, pero tanta fue la insistencia de la audiencia de seguir cantando, que tuvieron que regresar una vez más a la tarima para interpretar ‘Dulce melodía’ de forma acústica y complacer a sus fieles seguidores.

jesseyjoy.com

One Comment

  1. Twitter by F.C.O Jesse y Joy , Jesse & Joy. Jesse & Joy said: RT @iingardpr @jesseyjoy reportaje sobre el concierto en Puerto Rico !

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.