Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

El Reencuentro

Fueron casi tres horas de música y nostalgia que brindó el grupo El Reencuentro donde pusieron a sus espectadores “A volar” al pasado.  Aunque sus canciones se han escuchado en cientos de coliseos importantes, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot dio la bienvenida por primera vez en la noche del 5 de junio de 2010.

f: kenneth Ootiz | kenneth.ortiz@gmail.com

Con sus voces mucho más maduras Ricky Meléndez, René Farrait, Charlie Massó, Johnny Lozada, Miguel Cancel y Ray Reyes demostraron que aun pueden seguir cantando y a la vez darle un toque sensual a sus bailes como en el caso de Johnny quien hizo un solo de baile con sus brazos al descubierto dejando a todas con la boca abierta.

En varias ocasiones los ex Menudo interactuaron con el público y dedicaron canciones a sus esposas como en el caso de Ricky Meléndez que cumplía aniversario de bodas, Charlie dedicó canción a su “Gran amiga” Maritza Baiges y Ray Reyes a su “Tercera administración” Roxana Rosario.

Por ser el Concierto “One more night” en Puerto Rico lugar donde comenzó la aventura de Menudo, sus seguidores de países como México, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela, Argentina y lugares tan lejanos como Brasil y Japón viajaron hasta acá para presenciar la presentación de sus ídolos de infancia y recibir como sorpresa el homenaje a países realizado por los cantantes.

La noche estuvo “fenomenal y quiero más del Reencuentro” así se expresó Lourdes Meaux quien es seguidora de “Menudo” desde sus comienzos en 1977.  La velada fue disfrutada por personas de todas las edades en especial de los “40”, además de parejas como el caso de Sarah y Yamil quienes indicaron que, “estuvimos dos semanas practicando los bailes y las canciones” las cuales recordaban de su niñez.

“Doy gracias a Puerto Rico por una infancia increíble” agregó Ray Reyes quien es considerado por sus compañeros el fanático número uno de la agrupación Menudo. El Sexteto interpretó 32 canciones de manera nostálgica agradeciendo al público su apoyo y haciendo ver que el momento de disfrutar sus conciertos es ahora ya que “A los 50 no creo que estaremos montándonos en la motora” indicó René Farrait.

elreencuentro.net

One Comment

  1. ElideRay says:

    Que lindo reportaje Melissa, te felicito muy muy completo!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.