Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Divino

Después de una pausa de varios años regresa Divino con una nueva producción titulada “Por experiencia propia”, es un disco que encierra un poco de las vivencias del cantautor boricua; quien se siente agradecido con Dios y el público que lo apoya por todas las cosas maravillosas que le están pasando.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Divino nos cuenta que el disco consta de 13 temas propios y que esta lleno de puro sentimiento; es un disco de balada pop como lo había pedido su fanaticada pero no sale de la línea del reguetón. Cuenta con diversas fusiones como R&B por supuesto con el reguetón y música tropical. El artista le dedica una canción a Puerto Rico “Mi Tierra” con su toque tropical que caracteriza a la isla. Esta producción esta llena de variedad de temas de amor, desamor, temas juveniles y cristiano. Este disco es su tercera producción y le tomo tiempo en hacerla porque estaba colaborando con varios artistas.

Su primer sencillo en promoción “Conmigo siempre’’ lo describe el artista como uno positivo y alegre. Pero su tema favorito es “Mas fuerte que ayer” por que lo escribe en un momento crucial de su vida. Divino en sus ratos libre le gusta pasear por la isla con su familia y también le encanta jugar golf. Además nos confesó que una de sus pasiones o un sueño que quiere realizar es ser actor. El artista nos dijo que ya se estrenó como actor en su video musical y que lo hace muy bien.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Por otro lado nos comenta que tiene en sus proyecto futuros escribir un libro de motivación titulado “De una lagrima sale un artista”; inspirado en como pudo salir adelante luego de la muerte de su hermano. Además también tiene en agenda una gira internacional para dar a conocer su música en otros países.

2 Comments

  1. Yanitza Marrero says:

    Fue una gran experiencia poder conversar con Divino que es una maravillosa persona. Exito Divino!

  2. Lorna says:

    Esperando anxiosamente cuando salga el album!! Divino eres un exito y tu voz es unica!! Como amo este hombre!!!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.