Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Camila

Lleno hasta el tope el Choliseo, para disfrutar de  Mario Domm (piano & voz), Pablo Huertas (guitarra) y Samo (voz). El grupo mexicano Camila fue recibido con euforia, dando inicio en la Isla al primer concierto de su Tour Dejarte de Amar.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

No se necesito tanta escenografía,  solo basto con algunas gráficas de fondo  y dos pantallas.  Dejando que el grupo mexicano brillará por su voz y presencia . El tema Mientes dio inicio al espectáculo, seguido de Dejarte de amar y Todo cambio siendo la audiencia el mejor coro que cualquier artista pudiera desear.

¡Muy Buenas Noches San Juan, que lindo poder comenzar nuestra gira Internacional en Puerto Rico! – Mario Domm

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Fueron sobre 10 mil espectadores, que cantaron, gritaron y brincaron al ritmo del trió mexicano. Me da igual, Entre tus alas, Me bastó, fueron otros de los éxitos cantados.  Mario invito a los presentes a confundirse entre abrazos, ya que pudiera ser la ultima vez que lo hicieran. Siendo este un minuto lleno de ternura, presentaron Abrázame, seguido de Besame. Camila interpreto un “medley” de temas que han compuesto para  Thalia, Kalimba y Alejandra Guzmán.

Desde el cielo me inspiraron para hacer esta canción, en algún momento  alguno de nosotros ha perdido un ser querido… De que me sirve la vida … – Samo

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

No podían  faltar You got my loveYo quieroMe voy y De mí, siendo estos un falso final. Ya que regresaron ante los gritos de los fanáticos, Maya, Aléjate de mí, segundo corte en promoción y Solo para tí eran los temas a tocar, añandiando a ultima hora Coleccionista de Canciones.

¡NO NOS QUEREMOS IR, PUERTO RICO! gritó Mario antes de repetir el tema Mientes para sí finalizar.

Los chicos se despiden de la Isla, mientras Samo lucía una camisa  que leía  I ♥ Puerto Rico y bandera en mano. Agradecieron a la prensa de Puerto Rico, la  prensa mexicana de Televisa, TV Azteca  que los acompañaba y varios de los artistas presentes en el público. Entre ellos Olga Tañon &  el reguetonero Wisin.  El baloncestista Carlos Arroyo, la animadora  Rachel y Luz Nereida Veléz fueron otros de los que pudimos ver disfrutando del concierto.

El público salio del Coliseo Jose Miguel Agrelot, con la satisfacción  de haber presenciado un gran concierto, Camila en Puerto Rico.

camila.tv

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.