Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jowell & Randy

¡Llegó el momento! Ustedes se preguntaran ¿Qué momento? Pues el de “Los más sueltos”, quienes vienen con su nueva producción titulada “El momento”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

“Es hora de soltar los juguetes…dejar de estar jugando con los artistas”, sentenció Randy. “Es nuestra esencia con un up-grade”, definió “Nota Loka” su nueva producción, dando hincapié a un nuevo y mejorado producto en comparación a su pasada producción “Los Más Sueltos del Reggaetón”.

Jowell y Randy no tan solo vienen con nueva producción, si no que vienen con la bendición de WY Records (compañía del binomio Wisin y Yandel), quien en conspiración con White Lion, lograron un producto variado al estilo de “Los más sueltos”. “Hemos trabajado para él… es hora de demostrar que podemos vender discos… piezas de colección… dejar una marca… poner la inyección”, recalcó Randy.

El dúo, quienes llevan más de diez años juntos, cuentan con la colaboración de Wisin y Yandel, Jadiel, De La Ghetto, Plan B, Cultura Profética, Cosculluela, Franco “El Gorila”, DJ Blass, entre otros. “El momento” ya está a la venta y el primer corte promocional “Loco”, se ha mantenido sonando fuerte en la radio; mientras que el sencillo “Un booty Nuevo”, comienza a tocar a las puertas de las emisoras radiales . “Son canciones para que se identifiquen con ellas…de amor…discoteca…vacilar…jangueo…poner música para ellos”, expresó Jowell en relación a la temática de las letras del disco.

Jowell y Randy estarán de gira promocional por 22 ciudades de E.U., Sur y Centro America. “Esperen la parte dos en octubre…viene bien fuerte”, anticipó Jowell a sus seguidores de La Revista Dianeris.com.

El binomio cuenta, para el deleite de su público, con un portal cibernético panorámico 360, su línea de ropa.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.