Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Eros Ramazzotti

Unos dicen culeco y otros dicen lucío… Yo diría que Eros se sintió libre en escenario boricua.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Y  es porque el  Italiano Eros Ramazzotti, presentó un concierto muy dinámico y a su vez romántico. A las  9 en punto comenzó la emocionada noche en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot  en donde cientos de fanáticos fieles, le esperaban.  Apuntes y Notas fue el tema que rompió hielo seguido de Dónde hay Música.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

“Buenas Noches, Porto Rico. Grazie por estar acá”  – Eros Ramazzotti

Fueron las primeras palabras de tantas que el italiano compartió con el público. Esté sintiendo el calor de la Isla  se quitó su camisa mahón y dejó al descubierto una t-shirt negra  con la bandera de Puerto Rico en su espalda mientras se culipandeaba.  Un segundo de Paz, Quanto amore sei, fueron otros de los 19  temas que estaban en el repertorio para interpretarse. Eros hizo un “jamming” con su guitarra en el tema Estrella gemela y Terra promessa. No podía faltar el popurrí de éxitos como Una historia importante/ Amor en contra/Otra como tú fueron temas que el italiano también  interpreto acompañado de su guitarra acústica.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Ahora tú, La aurora/Por ti me casaré…. exitos que causaron locura ya que hubo una fusión entre el cantante y su saxofonista que dejó a muchos boquiabiertos, sin duda  muy románticos. Además deleito a los presentes con Fabula, Un emozione per sempre, & I belong to you. Ya casi llegando al final de la noche el Choliseo se transformó en una pista de baile con el tema techno, L’Ombra del gigante seguido el público en pies corearon Cosas de la vida, Fuego en el fuego y In questo inmenso show. Despidiéndose falsamente ya que minutos más tarde regresaron  a la  tarima con el éxito radial Dímelo a mí y finalizando a las 10:54 con La cosa más bella… que diría que fue su carisma en tarima.

ramazzotti.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.