Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Ednita Nazario

Ednita lo hizo de nuevo. Así mismo.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

La diva boricua volvió a llenar tres veces el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en lo que fue la serie de conciertos SOY los pasados 7, 8 y 9 de mayo de 2010. Aunque el espectáculo comenzó con una hora de retraso, tal parece que al público no le importó, pues al momento de apagarse las luces y encenderse el escenario, todos gritaron al unísono aclamando a su artista favorita.

El espectáculo comenzó con una marcha entre músicos, bailarines y la propia Ednita al ritmo de SOY COMO SOY. Le siguieron ALGUIEN MÁS, A QUE NO TE VAS, NO TE MENTIA y TU SIN MI. Desde ese momento ya Ednita tenía al público en su bolsillo, pues no paró de corear junto a la artista sus nuevos temas y los éxitos que distinguen en su admirada trayectoria artística. ME VOY, SIN PAUSAS, DEJAME SER y un medley de éxitos que incluyó entre otros POR TI y EL DOLOR DE TU PRESENCIA le merecieron a Ednita una ovación de gritos y aplausos.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Acompañada de su directora musical, Amuni Nacer, al piano, Ednita interpretó de forma magistral, EL PRIVILEGIO DE DAR. Posteriormente llega la primera sorpresa de la noche, DOS ETERNIDADES junto al grupo de jóvenes

f: melvin portalatín

Anima 5. “Nunca se olviden de este nombre, gran talento nuevo puertorriqueño”, refiriéndose al quinteto.

Al ritmo de la bomba y plena en los temas TODITAS MIS PENAS y PEGATE, interpretados por el coro del concierto, y que sirvió como un intermedio para que Ednita pudiera cambiarse de vestuario, se encendió la tarima y el público de pie bailó hasta el final. POR TI ME CASARE, AGUA PROFUNDA, INTOXICANDOME, CONFESADOS, LA FUERZA DE UN TE QUIERO y SIN QUERER, junto a Samo, vocalista del grupo Camila, continuaron el repertorio donde en cada uno de los temas Ednita demostraba su potencia vocal que la ha distinguido siempre como una de las primeras voces de toda Latinoamérica.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

SE QUE VOY A REIR, A QUE PIDES MAS y VENGADA anunciaban que faltaba poco para finalizar la velada. Posteriormente Nazario se incorporó en un “columpio” que la llevó por toda la arena y hasta lo alto del Coliseo para interpretar en medio de la euforia del público los temas LO QUE SON LAS COSAS, MAS GRANDE QUE GRANDE y APRENDERE. Al regresar al público se despidió en medio de gritos y aplausos. Pero al parecer el público estaba esperando lo que sería el clímax del concierto.

“No somos responsables por el incremento de pasiones, para cualquier reclamación favor de dirigirse a su pareja”, con estas palabras proyectadas en el escenario se inició la famosa ñapa que el público siempre le pide a la artista. QUIERO QUE ME HAGAS EL AMOR, el tema tan esperado por todos dio inicio con los bailarines masculinos y la presencia de Ednita que menos ropa de lo usual. El público no paraba de gritar, nadie podía creer lo que veía, pero Ednita como toda una profesional se desbordó en pasión y sensualidad y terminando empapada junto a los bailarines gracias al agua que caía desde lo alto del escenario.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Fueron muchos los fanáticos que disfrutaron el concierto de la diva de Puerto Rico.  Pero muchos de ellos fueron amigos y colegas de la artista que fueron a brindarle su apoyo y demostrarle su admiración.  Desde Luis Raúl, Sophy, Manny Manuel, Ana Isabelle, Andres Jiménez, hasta Amaury Nolasco y su novia, la actriz de la serie norteamericana House, Jennifer Morrison, estuvieron como unos fans más de principio a fin.  Pero sin lugar a dudas, la pareja más aplaudida de la noche lo fue la de Tommy Torres y Karla Monroig.  El público allí presente y la propia Ednita Nazario dejaron sentir el cariño que sienten por el matrimonio. De esta manera Ednita culminó su espectáculo y evidenciando que siendo una veterana en la música, sigue siendo la favorita del público.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.