Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Diego Torres

“…la buena energía de los Boricuas, que linda Isla” – Diego Torres vía Twitter (minutos antes de la conferencia de prensa)

Distinto, así llego Diego Torres a Puerto Rico. El disco que lleva por nombre DISTINTO, contiene 10 temas entre ellos Guapa, el cual está en la posición #3 en ITunes. Además de varias colaboraciones como las de Yotuel del grupo Orishas en el tema Cuando no queda nada, La Mala Rodríguez (española) en tema Mirar atrás, y el tema Bendito junto a Kevin Johansen, canción que describió como divertida mezcla de sonidos sureños.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

El argentino nos contó como ha madurado durante estos casi veinte años de trayectoria, sus temas siguen el margen social y de esperanza que lo caracteriza. Según el cantante, temas para el alma. Se ha permitido colaborar con gente que nunca había trabajado. Distinto, no tan solo título del disco, sino que estrena nueva  disquera Universal Music, ahora lo representa.

Fueron cuatro años que el cantautor no estuvo en los escenarios, se dedico a componer 30 temas y a estar en familia.

“Me dí ese tiempo para componer, a madurar, encontré el camino… Mi papá estuvo frágil de salud ya son 78 años,… hicimos muchas cosas juntos… fui su chofer, íbamos al gimnasio, recomiendo que compartan con sus seres queridos y hay que decirles todas las cosas a tiempo porque eso es lo que da una profunda paz, al momento que no estén”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Entre anécdotas de su niñez y su pasión por las redes sociales como Facebook/ Twitter, Diego dio a demostrar que su humildad y sencillez no han cambiado. Esperamos que en cctubre pase por la Isla a presentarse en vivo.

diegotorres.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.