Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Pedro Suárez-Vértiz

Comprometido con el medio ambiente llega a la Isla el cantautor Pedro Suárez-Vértiz a presentarnos su sexta producción discográfica “Amazonas”. Este título también corresponde a una de las canciones más importantes en su carrera, en la cual habla sobre la conservación del Planeta y está inspirada en el Río Amazonas de su natal Perú.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

El disco fue producido por Thom Russo y las canciones escritas por Suárez-Vértiz, incluyendo “Tema del adiós” que se encuentra en promoción en la radio. “La canción trata sobre una ruptura, no me pasó pero uno gana técnicas literarias para explicar.  Parto de situaciones reales y desarrollo canciones entretenidas en base a la realidad”, señaló Suárez-Vértiz.  Además de ser cantante y compositor es también músico y en sus producciones discográficas suele interpretar instrumentos de los indios de Perú tales como: El Charango y la Kena.

Por otro lado, el artista, quien es considerado filántropo, ha participado de diversas causas sociales como la Fundación Alas, PMA Naciones y Bomberos Unidos sin Fronteras donde participa activamente.

“No es sólo llevar música, sino también llevar un mensaje de concientización”, expresó el cantante.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Pedro Suárez-Vértiz nos confesó que le gustaría grabar boleros y hacer una canción junto a Gilberto Santa Rosa, a quien considera “un Maestro”. Mientras tanto, seguirá disfrutando de la Isla unos días para luego continuar su promoción por todo Estados Unidos.

pedrosuarez-vertiz.com

One Comment

  1. […] años, formó parte del grupo Arena Hash y compartió con grandes de la música peruana como lo son Pedro Suárez Vértiz y Gianmarco. Inevitable el preguntarle si volvería a hacer […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.