Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Lourdes Robles

Luego de una exitosa carrera de más de 25 años, Lourdes Robles regresa con su nueva producción discográfica “Es algo más” para confirmarnos que sigue siendo la reina de los corazones puertorriqueños.

 En el vestíbulo del Hotel Double Tree, Lourdes habló de este proyecto, a cargo del productor Julián Navarro, reconocido por laborar en las producciones de artistas como Julio Iglesias, la fenecida Rocío Dúrcal y el dúo Pimpinela.

“Es un disco concepto, con temas muy románticos, como para un “date”’, indicó entre risas Robles, quien próximamente viajará a Panamá para ser jurado en la gala final del reality show Proyecto Estrella.

Es algo más cuenta con tres temas inéditos: el primer corte promocional Sigo siendo reina, del reconocido compositor Rodolfo Barreras; Me late, de Roberto Livi, y uno de sus favoritos, Como aquel viejo bolero, del ya famoso Jorge Luis Piloto.

 Asimismo, incluye canciones que han sido interpretadas por artistas como Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner y Juanes, los cuales Robles bautiza con su dulce voz e incomparable interpretación.

Robles, quien ha sabido conquistar a los panameños con su transparente personalidad y su indudable talento, regresa además con nueva imagen, a cargo de Angel Fernández y Alesi.

lourdesrobles.com

2 Comments

  1. […] figuran Ednita Nazario, Amanda Miguel, Yolandita Monge, Isabel Pantoja, Olga Tañon, Daniela Romo, Lourdes Robles, Yuri, entre […]

  2. […] en un mismo escenario dos de las voces más románticas de Puerto Rico: Yolandita Monge y Lourdes Robles, quienes deleitaron durante unas dos horas con sus grandes éxitos a un centenar de personas que se […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.