Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Julieta Venegas

“Aterrizando los pies en la Tierra”, así comienza Julieta Venegas a continuar su carrera.

 Y es que la intérprete de “Bien o mal” estuvo todo un año dedicada a producir su disco “Otra cosa”, el cual considera uno “casero” pues cada canción fue escrita y grabada desde su hogar.  Luego de cinco años sin parar de hacer giras y conciertos, decidió dedicarse en cuerpo y alma a esta producción discográfica.  “Cuando estoy sola puedo experimentar, tocar instrumentos que no conozco muy bien y hacer cosas extrañas”, indicó.

Su reciente video musical “Bien o mal” lo describió como “controversial y un momento de iluminación total”. “Me baso visualmente para que me interprete otra persona, trato de transmitir lo que soy en cada momento sin pensar a qué quiero sonar o como quiero que resulte.  Transmitir el arte del misterio femenino”. El video muestra a varias mujeres comiendo flores. También muestra mariposas saliendo de su parte íntima, lo cual crea confusión sobre el significado.

 La cantautora esta vez vino a Puerto Rico con un nuevo semblante y es que además de presentarnos su “bebé discográfico”, nos adelantó que en su gira de conciertos no tocará su famoso acordeón, ya que su embarazo está bastante adelantado.  Sin embargo, admitió que no interesa saber si será niña o niño.

De igual manera Julieta dejó saber su apoyo a Ricky Martín, en relación a sus declaraciones acerca de su homosexualidad e indicó que ahora lo ve “más humano y más guapo”.

julietavenegas.net

One Comment

  1. Vanessa Vazquez says:

    Se ve super linda!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.