Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Guns N’ Roses

Ya desesperados por iniciar su metálica noche, el público llenó a capacidad el Coliseo Roberto Clemente y pedía a gritos Guns n Roses. Es entonces cuando la banda local Puya sube a tarima interpretando varios temas, entre ellos Union, People, Areyto, Oasis & No te Rajes, entre otros para calmar la ansiedad de los presentes.

f: enrique "kike" santana | tusartistaspr@yahoo.com

f: enrique "kike" santana | tusartistaspr@yahoo.com

El canadiense Sebastian Bach inició su espectáculo a las 11:15 p.m., creando conmoción ya que no se presentaba en San Juan desde el 1989. El rockero demostró por un poco más de una hora que su voz  sigue intacta y que se expresa muy bien en español. Bach se quitó la camisa dejando al descubierto sus abdominales, ya que recientemente lo vimos en Celebrity Fit Club por Vh1. El también actor presentó temas de su último disco “Angel Down” y algunos de sus éxitos que causaron remembranzas entre los presentes. Sebastian indicó que estaba grabando su presentación en la Isla para su próximo video musical. Dedicó el tema “You Dont Understand” para aquellos que le cuestionan sobre su gran amigo Axl Rose.  “San Juan, Thank you for love ROCK! I love Puerto Rico!”, enfatizó Bach.

No fue hasta la 1 de la madrugada que Guns N Roses anunció su repentina llegada a la tarima por medio de pirotecnia, causando brincos y gritos a la vez. Inició la velada con Chinese Democracy, tema que lleva por nombre su gira que finalizó en nuestra Isla, seguido por Welcome To The Jungle, Live And Let Die (Paul Mccartney Cover) ,This I Love, Sweet Child O’ Mine, Don’t Cry, Knockin’ On Heaven’s Door (Bob Dylan Cover), November Rain, My Michelle (junto a Sebastian Bach). Estos fueron algunos de los 25 temas que tocaron junto a Dj Ashba y Robin Finck, quien reemplazo a Slash (Ex – Guitarrista de GnR). Poco después de las las 3 am, la banda culminó con Paradise City.

Muchos de los fanáticos comentaban que Axl Roses ya no está en su mejor época, pero sin duda fue una gran noche para los rockeros.

gunsnroses.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.