Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Ednita Nazario

¡Ednita está de madre! La “Diva boricua” tiene una serie de conciertos en el fin de semana del Día de las Madres (7,8 y 9 de mayo) como regalo para todas las madres de la Isla. Pero eso no es todo; la ponceña viene con un CD y DVD de éxitos llamado “La Diva”, a la vez que continúa promocionando “Soy” como preámbulo de lo que el público puede esperar en su reencuentro anual.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

“Estoy contenta con el disco y DVD…son canciones importantes…en especial para una nueva generación que me está conociendo a través de sus papás y se enamoren de la música que estamos haciendo”, confesó ‘la Diva boricua’. “Me enteré cuando el disco estaba afuera”, vaciló Nazario al porqué de esta recopilación de éxitos luego del lanzamiento del disco “Soy”. Nazario explicó que la estrategia detrás de este lanzamiento fue aprovechar el éxito rotundo de “Soy” y darle al público las canciones que ellos quieren escuchar en el concierto.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

“Are you crazy…Yo soy la anti-diva”, reaccionó Ednita al ser cuestionada si fue ella quien se autoproclamó con el título de “La Diva”. ‘La Diva del pueblo’ trae elementos distintos en el área creativa y visual, así como gente nueva para las coreografías y un nuevo escenario que, según ella, parece un abrazo, como distintivos para esta serie de conciertos. “Va ser un concierto más chulin…súper súper brutal”, sentenció Nazario.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Ednita recalcó que complacerá a sus “fans” con todas las canciones del disco “Soy”, pero también deleitará con un medley de peticiones y los éxitos favoritos de siempre, durante una velada de más de dos horas. “La cama no va, pero “Quiero que me hagas el amor” sí va”, sentenció ‘La Diva’.

ednita.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.