Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Daddy Yankee

El reggeatonero Daddy Yankee hizo una breve aparición ante un selecto grupo de fans en una actividad privada en el Hotel Sheraton en San Juan donde interpretó  canciones que fueron éxitos en sus comienzos en la música intercaladas con melodías de su nuevo disco Mundial, el cual fue presentado ante los medios de comunicación el lunes pasado.

f: enrique "kike" santana | tusartistaspr@yahoo.com

Los invitados VIP que pudieron disfrutar de Daddy Yankee en este evento especial,  fueron seleccionados por haber comprado el recién estrenado álbum. La espera de varias horas  acompasadas con música de un DJ, no desanimó a los invitados, quienes, lejos de protestar por la demora, aplaudieron con euforia al  Jefe cuando éste subió a escena para dar muestras de lo que mejor sabe hacer: cantar y hacer que el  público, compuesto en su mayoría por mujeres, le hagan  coro y bailen bajando hasta el piso.

“Estamos en la promoción aquí en mi tierra Puerto Rico, saben que estoy orgulloso de estar representando a todos ustedes en el mundo entero”, comentó el artista invitando al público a mover el esqueleto, en lo que se puede catalogar como su primera aparición pública para interpretar canciones de su séptimo álbum.

Acompañado en escena por un DJ, el rey de la música urbana finalizó su actuación con el sencillo Descontrol, el cual lleva un tiempo sonando en las emisoras radiales. La nueva producción musical Mundial contiene 13 temas con una fusión de ritmos internacionales caribeños, hip hop, merengue, dance hall, ballenato y ritmos electrónicos con el género del reggaeton. El contacto de Daddy Yankee con música de otros países en sus viajes en los últimos años ha dado como resultado esta producción que busca llegar a distintos públicos y que ya se ha posicionado en apenas cuatro dias en los primeros lugares en las emisoras radiales en Puerto Rico.

Además de esta nueva producción, el intérprete boricua tiene otros proyectos este año como ser el protagonista en su segunda película para la pantalla grande Pleasent Avenue, compartiendo protagonismo con el actor Braulio Castillo, hijo y la cantante Ana Isabelle; su participación en cinco capítulos para la telenovela americana de la cadena CBS “The Bold & The Beautiful” donde interpretará “La Despedida” y “¿Qué es lo que hay? de su reciente álbum; el lanzamiento de un perfume DYAmante para las féminas y, por supuesto, los conciertos en plazas internacionales para promocionar su reciente producción musical.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.