Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Sí, Señor

Ya pasadas un poco más de las diez de la noche la banda Si, Señor inició su concierto en el Teatro Raúl Julia del Museo de Arte de Puerto Rico.

 Aparecieron en tarima al ritmo de los temas “Qué vas a hacer”, “Un día más” y “Todo me hace recordar”, mientras su fanaticada los recibía de pies y cantando a coro. El escenario contaba con tres pantallas y varios músicos invitados. Brenda lucía una vestimenta sexy y estaba acompañada de Butch y Eddie.

 Entre saludos y risas, la banda agradeció el apoyo incondicional por estos pasados seis años de trayectoria. “Ya verán por qué tenían que estar aquí”,dijo Brenda.

 Cantaron las baladas favoritas en un medley acústico.  En el momento que esperábamos el tema “Te extraño”, sobre el cual Brenda había anticipado a la revista que “éste será el momento clímax del concierto’’,  Brenda cambio su vestuario a uno más revelador, demostrando su lado sensual y apasionado.

 Otros momentos cumbres fueron los artistas invitados, como la banda Ian , la cual entonó Te amaría un poco más.

 Sie7e  presentó “Don’t worry,  be happy”.

 La gran sorpresa de la noche fue Yaire, con quien Brenda cantó a dúo “Tu mayor tentación”.

Otros temas incluidos fueron “Todo se ha vuelto gris”, “Oye ven”, “De qué te vale”, “Quisiera ser yo”, “Yo sé”, “Me gustas tú”, “Ahora soy yo”, “Fácil”, y el gran cierre con “Verano 96”. Este concierto íntimo estuvo lleno de jóvenes, adultos, ancianos y hasta niños. Por unas dos horas Sí, Señor logró su objetivo de disfrutar junto a su público más fiel… sí, señor.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com sisenormusic.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.