Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Robi Draco Rosa

Vagabundo por el mundo, el concierto en el que sólo bastó la presencia del cantautor para crear el “mood”  único y perfecto, sin necesidad de artistas invitados…  simplemente Draco.

 Eran las 9:30 p.m., el Coliseo de Puerto Rico estaba lleno a capacidad. En primera fila, Visitante calle 13,  Kany García & las chicas de Draco Brasil. A oscuras entra a la tarima Robi Draco entonando melódicamente Obra de arte, seguido de Mis amigos y Noche fría. Una vez más Draco se distingue por ser un poeta musical.  Otros temas coreados fueron  Más y más, Man who sold the world y no podía faltar Blanca mujer. La tarima nos transportó a una Tasca, con un telón rojo de fondo para disfrutar de la variedad de ritmos con músicos veteranos. A poca  luz disfrutamos de visuales del cantautor.

 Unas de las más emotivas imágenes fueron las de Vagabundo, seguido el tema  Paraíso, Libre que te quiero libre, en la cual se destacó el sonido del cuatro puertorriqueño y Robi demostró sus pasitos de salsa.  Aleluya, Cuando pasará, El tiempo Va y Penélope fueron interpretadas junto a un coro de niños que causó gran revuelo. Ya  acercándose el final de la noche y los fanáticos pidiendo más, cantó el tema  Amantes hasta el fin seguido de Amores de mi calle. Robi Draco se detuvo para retratar a sus llamados compañeros de viaje (fans)  desde su My Touch y confirmó su asistencia en el Indie Rock en Aguadilla.  Entre ovaciones de los presentes, el ex – Menudo describió a Espejismo como un tema que le encanta, y luego dedicó Reza por mí a Mario Pabón.

 Draco dijo: “Yo vivo eternamente enamorado de mi esposa Angela, la vida trae desgracias pero también momentos gloriosos… Esto es vida”.

Éste último fue el tema que lo colocó por primera vez número 1 en las listas de Puerto Rico. Con una audiencia de pie, bailando, abrazados, de la mano y otros grabando con sus celulares, culminó la noche de Robi Draco Rosa, en el Coliseo José Miguel Agrelot. El público permaneció quieto, gritando “OTRA” “AHORA ES QUE EMPIEZA”… hasta que los técnicos empezaron a desmontar tarima.

Sin duda un concierto que dejó a todos con ganas de escuchar mucho más…

phvx.com

One Comment

  1. Twitter by Draco Brasil . Draco Brasil said: SIMPLEMENTE DRACO @dracorosa

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.