Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jencarlos Canela

Sala llena, gritos y emoción aguardaban por la llegada de ‘El Diablo’. Y es que las chicas estaban tan eufóricas que en un momento confundieron a Jencarlos con su hermano Jason Canela, quien comparte el mismo “look”.

El Centro de Bellas Artes de Santurce recibiría en su primer concierto al talentoso Jencarlos Canela.  Faltando 10 minutos para las 9:00 p.m. hizo su aparición rodeado de bailarinas para así comenzar su oferta musical con “Búscame”, seguido con “Porque aun te amo” y “Tu veneno”.  Al finalizar dio paso a demostrar su emoción, “Yo quiero decirles que esto es un sueño hecho realidad.  De verdad que sí. Desde que tengo uso de razón, desde pequeño, siempre soñé con cantar en el Bellas Artes de Santurce.  Y el día llegó. Mi primer concierto en Puerto Rico. ¡Y qué público! Gracias por compartir esto conmigo”, indicó el cantante.

La noche siguió con la canción “Estés donde estés” interpretada junto con un piano de cola que él mismo tocó.  Acto seguido y en medio de la canción apareció Gaby Espino, donde se besaron como si aun estuvieran actuando para la telenovela “Más sabe el Diablo”.

Como parte de su agradecimiento a Puerto Rico, Jencarlos hizo un homenaje a Gilbertito Santa Rosa quien lo acompañó a cantar “Déjate querer”.  Seguido de la salsa, hizo su aparición el reguetón, interpretando con los reguetoneros Dylan y Lenny los temas “Más sabe el Diablo” y “Tu cuerpo”. Además contó con la participación del Coro de Niños de Caguas en la canción “Es tan triste”.

Jason Canela, hermano menor de Jencarlos Canela

Varios artistas presenciaron el concierto como el actor Alejandro Chaván, su hermano y también actor Jason Canela, el reguetonero Miguelito, la modelo y animadora Alexandra Malagón y la animadora Idaly Ferrá del programa Levántate.

El concierto finalizó con las canciones “Nadie como yo” y “Búscame” en versión ‘club’,  no sin antes despedirse de su público, donde se arrodilló, besó el escenario y propuso matrimonio a Puerto Rico.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.