Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Jencarlos Canela

“Despertando y dando gracias a Dios”,  así comienza su día Jencarlos Canela, quien ve su sueño hecho realidad al poder presentarse el 26 y 27 de marzo en Bellas Artes de Santurce.

Con una mirada más de Ángel que de Diablo, adelantó que en su concierto  brindará un homenaje al Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, a quien considera “Un maestro de la música, gran ser humano y leyenda”. Además, contará con la presencia de Gaby Espino, quien vino a apoyarlo y a hacer promoción de la telenovela Más sabe el Diablo.

Jencarlos aseguró que no guarda similitud a su personaje de ‘Ángel’ en la telenovela, ya que es muy distinto a lo que es él y que en el concierto se notará la diferencia.

De otra parte, ya cuenta con ofertas para cine y telenovelas, pero su enfoque principal es su producción discográfica ‘Búscame’. De hecho, su disco lo ha llevado a obtener una nominación para los premios Billboards como Mejor Artista Nuevo, a  realizarse en el mes de abril en Puerto Rico, país donde su disco ha obtenido más del 60 por ciento en ventas.

El cantante y actor señaló que “Cuando estoy solo me incomoda la ropa, me gusta hacer música y compartir con una amiga” de quien no especificó nombre.  No obstante, agregó que cuando se presente la oportunidad recibirá el amor con los brazos abiertos.

jencarlosmusic.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.