Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Huey Dunbar

Luego de seis años de ausencia, reaparece Huey Dumbar para reclamar su posición dentro de la música con su nueva producción “Huey Dunbar IV”.

Tras grabar tres discos con el grupo DLG y dos como solista, para Huey esta nueva producción, bajo el sello Zamora Music Group, es como su renacer en la música.

“Siento como si éste fuera mi primer disco de verdad y que ahora estoy donde debo estar”, expresó con entusiasmo a la revista. Según Huey, este disco se caracteriza porque lleva su influencia en cada detalle, desde canciones de su autoría hasta las gráficas de la portada.

Su nuevo proyecto ha sido producido por Efraín Dávila y Randy Barlow, quienes le han dado rienda suelta a la energía del artista y lo han plasmado en la fusión musical del disco. Tuvo la oportunidad de colaborar con compositores como Michael Figueroa, Jorge Luis Piloto y Amaury Gutiérrez, entre otros. En la producción predomina la salsa, pero dada su herencia puertorriqueña y jamaiquina, y sus experiencias en Nueva York, Huey deleita a su público con una fusión refrescante y urbana, sin perder de vista su norte, la música tropical.

Entusiasmado por este nuevo comienzo, Huey señaló que este disco es dedicado exclusivamente a sus fanáticos, a los que se lo pedían y a todos los que estuvieron esperando por su regreso. “En mi tiempo ausente me estuve preparando, estuve estableciendo un balance entre mi vida personal y mi carrera y el momento de volver llegó y estoy listo”, expresó el ex líder del grupo DLG.

Su tema promocional, “Te amaré”, ocupa actualmente el tercer lugar en Media Base y el sexto de BDS, dos de los listados de conteo más importantes de la música latina.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.