Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Dyland & Lenny

Bienvenidos a su mundo. Bienvenidos a “My World”, el mundo de Dyland (Carlos Castillo Cruz) & Lenny (Julio Manuel González Tavarez), quienes rompen fuerte con su primera producción y han capturado a la audiencia con el éxito del sencillo “Nadie te amará como yo”.  Este joven dúo de música urbana llega de la mano de Sony Music y bajo la tutela de los productores Luny Tunes, para implantarse con  su música como la nueva camada del género.

Con un sonido que va desde la balada, recorriendo por el reggaeton, el hip-hop, la bachata, la música electrónica y hasta club music, los 15 temas que componen “My World” están llenos de buena letra, bailoteo y diversidad rítmica. Esta producción contó con la participación de Arcángel en “Caliente” y el dúo veterano Zion & Lennox en “Tu cuerpo es ley”; así como Zion y Arcángel se unieron para hacer un “remix” de la canción “Nadie te amará como yo”, junto al novel dúo.

Dyland & Lenny se conocieron jugando baloncesto, pero el destino les tenia en agenda unirlos en la música. Lenny, quien fue parte del grupo Anima 5, y Dyland, que fue becado para jugar baloncesto, decidieron unirse para traer un producto de calidad al género, algo que hacía falta. “La idea es modificar, no cambiar la esencia… estudiamos las faltas de otros artistas y llegamos al mismo nivel en menos tiempo”, expresó Dyland. Lenny, por su parte, fue enfaticó al invitar al publico a escuchar su nueva producción: “quiero invitarlos a nuestro mundo, la perspectiva de nuestro mundo, lo que sentimos, analizamos, una conversación musical”. A lo cual Dyland sentenció: “No a la tiraera”.

Dyland & Lenny prometen implantar al género urbano un sonido fresco del cual carecen algunas de las producciones actuales y “abarcar todo tipo de público”, señala Dyland.  A pesar de su corta carrera, los chicos ya han trabajo con conocidos artistas como Pee Wee y Ana Bárbara. “Esto es una bendición de Dios…rompió con las expectativas”, exclamó el dúo, no sin antes dar las gracias al público por la acogida en tan poco tiempo. “Trabajamos y vivimos para los fanáticos, lo que nos pidan le vamos a dar”, sentenció Lenny.

dylandylenny.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.