Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Cristina

Luego de su triunfo en la quinta edición de “Objetivo Fama” y su paso arrollador en “¡Viva el sueño!”, Cristina regresa a las ondas radiales con el disco “Jamás te dejaré”, del cual se escucha fuerte el tema “Mucha mujer para ti”.

 “Puerto Rico me ha dado mucho…me ha ayudado a crecer como persona y como artista…este disco es hecho por un boricua”, expresó Cristina, al referirse a Marcos Sánchez, quien es el  productor de este trabajo musical. “Jamás te dejaré” incluye los temas Te vas o me voy, Cómo puedes, Jamás te dejaré, Luna y una versión tropical de Mucha mujer para ti. Esta producción musical es una antesala de lo que sería el disco de Cristina, que sale para el mes de abril, “Cristina de los pies hasta la frente”. “Jamás te dejaré” es un disco en balada, donde sus “fans” eligieron las canciones vía Facebook, Twitter, y Cristinae.com, y sigue una temática romántica, aunque se desvía hacia lo social en la canción Te vas o me voy, la cual plantea la preocupación que tiene la artista hacia la violencia domestica.  “No me han dado mis cachetadas, no lo he vivido…pero me vuelvo la canción, me meto en los zapatos de la canción”, sentenció Cristina.

Cristina dedica este disco a todos sus “fans”, en especial a los de Puerto Rico, y a todos los que votaron por ella. “Lucha, siente y vive” fue el mensaje final de Cristina a su fanaticada, mientras se sumerge en un “mil por ciento” en la promoción de este disco, con el cual estará visitando ciudades y estados como Miami, Texas, San Francisco, y se espera que regrese a la Isla para un concierto masivo. cristinae.com

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.