Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Angel & Khriz

El dúo de reguetón Ángel y Khriz confían en que su nuevo disco “Da’ Take Over” triunfe en el género urbano como ocurrió con su éxito “Ven báilalo”, canción más sonada en la radio durante la pasada década según la Revista Billboard.

 Y es que estos jóvenes se juntaron hace diez años con el fin de tocar en “parties de marquesina” sin pensar que hoy día ganarían tanto reconocimiento a nivel mundial.  Son aclamados en países que aun no han visitado como Venezuela y Argentina donde esperan poder ir a deleitar a su fanáticada.

Su nuevo material discográfico cuenta con la participación de varios artistas invitados como: Vico C, Daddy Yankee, Arcángel, Voltio, Yomo, Guelo Star, Chyno Nino, J King & Maximan, Guelo Star, Flo-Rida, Víctor Manuel y Divino. Además del reguetón seguirán la tendencia de abarcar otros géneros musicales como: Vallenato, Baladas, Hip Hop, R & B y Salsa. “Con más géneros musicales tienen más para escuchar y se evita la piratería”, resaltó Khriz.

 Ángel y Khriz buscaron entre sus artistas favoritos uno que los pudiera llevar al mercado anglosajón y escogieron a Florida, quien analizó la música del dúo y quiso grabar junto a ellos una canción en  “Spanglish” lo cual les ayudará a entrar a dicho mercado y a Florida al mercado latino, el cual ellos ya tienen ganado.

www.myspace.com/angelykhriztheofficial

www.facebook.com/angelykhriz

www.twitter.com/khrizyangel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.