Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Fiel a la Vega

Luego de seis años alejados del ambiente artístico, al fin lograron su equilibrio musical. Se trata de los chicos de Fiel a la Vega, quienes presentan su más reciente producción titulada “Equilibrio”.  Después de terminar un proceso largo de introspección, los “fieles” traen un producto más rockero, con un sonido refrescante y para el deleite de toda su fanática, quienes esperaban con ansias por un nuevo retoño de la banda.

f: daniel mercado | danhandmc@hotmail.com

“Esto va dedicado a la clase trabajadora , la clase honesta…aunque a los políticos no les guste mucho”, recalcó Tito Auger (voz y guitarra). “Equilibrio” es un resumen del sentir general de la banda y es representativo del proceso de sobrevivir en una sociedad moderna y difícil, tratando de mantener un balance, así define su propuesta musical el cuarteto compuesto por Tito Auger, los hermanos Pedro y Jorge Arraiza, y Ricky Laureano.

El disco cuenta con diez temas inéditos de los “fieles” e incluye una versión acústica de “Arena y cal”.  Los temas, que subrayan la temática social que caracteriza la banda, van concretando su equilibrio musical desde los primeros acordes de “Monte”, “Avísame”, “Aliviar el camino”, “Arena y cal”, “El sol de Margara”, “Con cada amanecer”, “Canción de la dignidad”, “Evolución es revolución”, hasta el sencillo actual en promoción “Turísticamente bien” y la homologa del disco, “Equilibrio”.

Fiel a la Vega espera llegar a otros países con esta producción y esperan realizan un concierto durante el verano de 2010 para el deleite de todos los “fieles fanáticos”. Jorge Arraiza (bajo) y Ricky Laureano (guitarra) puntualizaron que están contentos de tener algo para los fanáticos en la calle, lo cual esperan que sea de su agrado.

fielalavega.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.