Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Chayanne

Tras casi dos años de ausencia en la producción discográfica, el ídolo de la canción pop latina Chayanne regresa para robarnos el corazón con su álbum “No hay imposibles” cuyo nuevo sencillo “Me enamoré de ti” ha servido como tema de la telenovela mexicana Corazón salvaje, que será transmitida en más de 60 países. Su nueva cosecha contiene 11 temas, casi todos baladas con la pura esencia romántica y algunas canciones con los ritmos caribeños que caracterizan sus producciones.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Con sus más de 30 años de trayectoria artística, Chayanne continúa cosechando triunfos con interpretaciones que encandilan a sus fans en todas partes del mundo sin importar edades o géneros. Su reciente disco es su producción discográfica número 22 y promete derretir corazones con temas que hablan de amor, ilusiones, desamores y reflexiones, en fin, de puro sentimiento, siempre fiel a su estilo.

El sanlorenceño presentó su nuevo disco en una conferencia de prensa en Puerto Rico donde se mostró coqueto y afable, haciendo chistes sobre lo bien que se siente físicamente luego de tres décadas en el escenario. “Me siento más sólido, más en control, más en balance en desplazamiento en el escenario coreográficamente”, expresó Chayanne.

Tuvimos que esperar dos años desde su disco de colección Chayanne en vivo donde reunió sus grandes éxitos como Provócame, Torero y Dejaría todo, para disfrutar de su nuevo repertorio. En esta ausencia de los estudios de grabación, el ídolo puertorriqueño se dedicó a seleccionar temas para No hay imposibles, a entregarse en cuerpo y alma en giras internacionales y a actuar en la miniserie televisiva Gabriel. Aunque hubo acercamientos para actuar en la telenovela Corazón salvaje, el actor boricua descartó esta posibilidad debido a sus compromisos artísticos.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

No hay imposibles fue lanzado simultáneamente a nivel internacional el 23 de febrero de 2010, e incluye canciones como “Atado a tu amor”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Dejaría todo” y “Amor inmortal”. Además de temas que desbordan romanticismo, Chayanne no podía dejar a un lado los ritmos caribeños como “Por esa mujer” y “Tu boca”, que seguro nos harán ponernos de pie para “mover el esqueleto”, como bien lo expresa Elmer Figueroa Arce -su verdadero nombre- y que servirán para que el performer Chayanne suba a un escenario a deleitarnos con sus magníficas coreografías en su próximo concierto.

Chayanne habló sobre su nueva gira que comenzará a partir del 13 mayo en ciudades de Estados Unidos: Los Ángeles, Miami y Nueva York, para luego desplazarse hacia España entre agosto o septiembre y a algunos países latinoamericanos. En Puerto Rico hará un concierto aunque la fecha aún no se ha determinado.

Cantante, actor y bailarín es la combinación de las varias facetas conjugadas en un todo a la perfección en este artista que no tiene preferencias entre una u otra y, que en todas, se desempeña con gran profesionalismo.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

No hay imposibles fue grabado en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, trabajando con el productor general Javier Díaz y otros veteranos de la industria como Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durá y René Toledo, coautor de Me enamoré de ti, entre otros.

Expresó Chayanne que este nuevo álbum refleja su estado anímico en esta etapa de su vida: enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo para ayudar al prójimo. Chayanne habló de su espíritu optimista, de luchar y no rendirse hasta lograr los sueños.

A sus 41 años, este artista es un embajador de Puerto Rico. Recientemente fue homenajeado por sus fans al ser elegido con el galardón Premio a la Excelencia en la vigésimo segunda edición de Premio Lo Nuestro, celebrada en Miami. Su carisma, la sencillez que lo caracteriza, su eterna sonrisa y su vida impecable le engrandecen y nos hacen admirar al artista Chayanne y al ser humano Elmer Figueroa Arce.

chayanne.com

One Comment

  1. Me encanto, muy buenas fotos, bello!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.