Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

Carlos Baute

¡Sorprendido! Fueron las palabras de Carlos Baute al escuchar su canción “Colgando en tus manos” tantas veces en las emisoras de radio de Puerto Rico.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Con su simpatía ha tocado suelo boricua para promocionar su disco “De mi puño y letra”, en el cual muestra su lado pop con temas que hablan de amor y desamor, de los problemas sociales y experiencias personales.  Su éxito” Colgando en tus manos”, a dúo con Marta Sánchez, lo ha dado a conocer en la Isla a pesar de que hace nueve años que nos había visitado. Sin embargo, su mayor anhelo es llevar un mensaje con su música y es por eso que su canción “Mariana no quiere ser mojigata” es una de sus favoritas, pues aborda el maltrato a la mujer, tema bastante serio, pero con el que se arriesga como autor, y la convierte en bailable.  “Soy super optimista y siempre de lo malo saco lo bueno. La he hecho en tono alegre. A ver si con esta canción puedo ayudar a esas Marianas que no quisiera que existieran, pero que están ahí.  Esta historia es de la vida real ya que le pasó a una amiga mía”, explica el cantante.

En sus comienzos, cuando era ‘surfer’, dio paso a la música folklórica y a la actuación, y grabó una telenovela en su país Venezuela.   Sin embargo, destaca que, “No volvería a la actuación a menos que fuese para una serie, pues lo que me apasiona ahora es la música”.

Baute continuará su gira por Latinoamérica luego de despedirse de Puerto Rico, a donde espera volver muy pronto.

carlosbaute.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.