Enanitos Verdes
 

Enanitos Verdes

una banda que trasciende

 
Slightly Stoopid
 

Slightly Stoopid

Don Carlos

 
Las Sabrosas
 

Las Sabrosas

a partir del 19 de octubre

 

Camila

Entre giras de conciertos y un peregrinaje de casi cuatro años, gracias al éxito rotundo de su primera producción “Todo cambió”, Camila presenta su segundo disco titulado “Dejarte de amar”. Pero el trío, compuesto por Samo, Mario Domm y Pablo Hurtado, no dejó de amar a nadie, si no que dejaron de amarse a ellos para entregarse de lleno a lo que es su nueva propuesta musical.

“No fue algo planeado…sólo queríamos mostrar el lado b del amor”, indicó Samo al referirse al segundo capítulo musical de Camila. “Dejarte de amar” se compone de 11 temas que mantienen la línea romántica característica del grupo, pero con un sonido musical más rockero. Queríamos “que creciera mucho el sonido del álbum”, comentó Hurtado, mientras que Domm fue enfaticó al agradecer la oportunidad de hacer música y poder contar las experiencias sin dejar de ser honesto al escribir.

“Dejarte de amar” trae un relato de vivencias del grupo que va desde la canción en promoción “Mientes” y sigue sin parar por composiciones exquisitas como “Entre tus alas”, “Bésame”, “Maya”, “Dejarte de amar”, “Aléjate de mí”, “Me voy”, “Nada”, “De qué me sirve la vida”, “Restos de abril” y finaliza con “De mí”.

Camila está sorprendido del éxito alcanzado en tan poco tiempo con su segunda producción, al recibir un Disco de Platino en México, y valoran al máximo la oportunidad de hacer música. “La música es lo único que tengo”, suspiró Domm.

Camila viene en concierto el  26 de junio al Coliseo José Miguel Agrelot y exhortan al público boricua a aprenderse el disco en cuatro meses y darse cita a una noche espectacular y llena de sorpresas. Los chicos de Camila tienen planes de laborar con artistas como Daddy Yankee, Ana Torroja, Yuri, y a su vez, llegar con su música a países como Italia, Alemania, Francia, y Brasil, entre otros.

camila.tv

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.