Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Aventura Verde

Magia, suspenso y acción se mezclan en la película puertorriqueña “Aventura Verde”,  cuya trama se desarrolla cuando uno de los cinco niños protagonistas se pierde en un bosque “encantado”, rodeados de árboles gigantescos, extraños animales y personajes mágicos que parecen sacados de un cuento.

La historia de los niños trastoca los cimientos de tres familias que compartirán sus preocupaciones, conflictos y momentos de tensión. Mientras sus hijos de adentran en un bosque misterioso donde vivirán la mayor aventura de sus vidas, en contrapartida, sus padres querrán despertar de una pesadilla al no tener noticias de sus hijos.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Este ambicioso largometraje fue concebido por los puertorriqueños Junior Álvarez, guionista y a la vez actor del filme, y el director Abdiel Colberg. La película, que estrenará el 18 de marzo en 12 salas en Puerto Rico, es apta para toda la familia y cuenta con actores de primer orden como el propio Junior Álvarez, quien da vida al personaje de Gabriel; Maricarmen Avilés como Vanessa; Modesto Lacén en su papel de Celso; Jimmy Navarro como Paco y Linnette Torres como Sandra. Como personajes secundarios destacan Jazmín Caratini, Yesenia Cotto, Norman Santiago y Julio Ramos.

Los cinco aventureros niños están caracterizados por Fernandito Tarrazo como Gaby; Abiezer Delgado como Víctor; Alondra Delgado como Carlita; Marah Soleil como Andrea y  Ángel Vega como Julián.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

 

En una entrevista con la revista Dianeris.com, Junior Álvarez rememora su carrera profesional, cuyo trabajo actoral tuvo sus inicios en la obra teatral “Puerto Rico Fuá”, así como sus pasos por varios canales de televisión como actor en telenovelas y programas de comedia hasta sus más recientes proyectos como guionista. Álvarez comenzó en obras de teatro y aún hoy día continúa pisando las tablas en varias producciones puertorriqueñas. Se inició en la pantalla chica en el 1979 con la novela “Ariana” junto a figuras estelares del patio como Gladys Rodríguez y Arnaldo André.  Por más de una década trabajó en telenovelas hasta que las producciones locales se fueron extinguiendo y encaminó un nuevo rumbo hacia Venezuela y Argentina para realizar coproducciones en ambos países. Álvarez regresó a la Isla a finales de los años 90 y, desde entonces, mantiene una agenda muy ocupada en actuaciones en la televisión y el teatro, destacándose más por sus papeles humorísticos.

Este incansable artista habla con entusiasmo de esta nueva etapa de su vida profesional como guionista.  La pluma y el papel le inyectan nuevas energías para crear personajes e historias que le producen gran satisfacción. Álvarez dice que entre ser actor y guionista prefiere lo segundo ya que, según explica, “escribir me da más satisfacción que actuar…escribir lo es todo para mí”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

 

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.