Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Zakandela

Sacando candela en plenas Navidades, llega Zakandela con su segunda producción discográfica titulada Zakandeléate, una producción grabada en vivo con la intención de plasmar la esencia de la agrupación y lo que se trasmite en cada presentación en tarima. Zakandela, compuesta por 13 musicos, presenta una trabajo discográfico lleno de fuerza y agresividad musical. Tiene mucho de la picardía que los caracteriza, de la esencia de los ritmos caribeños, jocosidad, amor y alegría en cada letra y diversidad musical para escucharlo todo el año.

suministrada

“La música puertorriqueña es para todo el año, pero lo que hace ésta distinta de la época es la letra.  Hay que respaldar a la música, un pueblo sin cultura es un pueblo que no sabe para donde van o donde está”, acentúo Israel Vélez.  El disco fue dedicado a los niños de Puerto Rico y del mundo, y esperan con esta producción establecer su difusión musical fuera de la Isla.  “El cielo es el limite”, recalcó Vélez.

Zakandeléate se compone de temas como “Zakandeléate”, “Se está buscando un cantante”, “Repartiendo fuete”, “Como tú”, “Loquita pero chévere”, “La trullita”, “La candela”, “Yo la quiero”, “Y ahora qué” y “Zakandela mix”. El disco contó con la colaboración de Eliud Cintrón, Víctor Ambert, Nelly Lebrón, Dennis Lebrón Jr., Harry Aponte, Jim O. Class, Martín “Memo” Santana, entre otros.

www.myspace.com/zakandelapr

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.