Enanitos Verdes
 

Enanitos Verdes

una banda que trasciende

 
Slightly Stoopid
 

Slightly Stoopid

Don Carlos

 
Las Sabrosas
 

Las Sabrosas

a partir del 19 de octubre

 

Noel Schajris

Manteniendo su línea romántica y con su acostumbrado sonido “sinbanderístico”, Noel Schajris, ex-vocalista de la agrupación Sin Bandera, presenta su segundo trabajo discográfico como solista. “Uno no es uno” es una producción llena de amor y pasión en cada nota musical.  La misma cuenta con un “dream team” de colaborares como Luis Fonsi, Yuridia, John Legend, Jon Secada, Sergio Vallin (Maná), Claudia Brant, Gianmarco y Alex Syntek, bajo la producción de Sebastian Krys.

Noel Schajris

La producción cuenta con temas que van desde la balada lenta hacia la movida, preservando el tema del amor como principal. Este trabajo discográfico cuenta con Claudia Brant y el propio Noel Schajris como coautores de las canciones “A un minuto del sol”, “No importa” (a dúo con John Legend), “Quién necesita mirar”, “Nadie se va a marchar”, “Lejos”, “Hay luna nueva”, “Momentos” y “Regresar” (tema principal de la película Regresa).

“No podía darle la espalda al público de Sin Bandera”, comentó Schajris, al referirse al sonido “sinbanderístico” de la canción “No veo la hora”, la cual fue elegida por el público para ser la primera canción en promoción.

Schajris fue co-productor de su “bebe” y co-autor junto a Gianmarco de “No veo la hora”, “Nadie me hace más feliz que tú” (dúo con Yuridia), “Aunque duela aceptarlo” (dúo con Luis Fonsi), y junto a Pedro Capo de “Gracias por entrar”.

“La canciones eligen su camino”, recalcó Schajris, quien se mantiene colaborando en las nuevas producciones de Ha-ash, Diego Torres, Reik, Víctor Manuelle y Pepe Aguilar, entre otros.

www.noelschajris.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.