Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

Joseph Fonseca

Contento, enamorado, feliz, agradecido y complacido con el rotundo respaldo del público, llega Joseph Fonseca, con su nueva propuesta musical “Amante bachata”.

“Quiero ser el propulsor de la bachata en Puerto Rico”, sentenció Fonseca sobre su movida de grabar un disco de bachata. “Amante bachata” es una producción de Víctor y Bienchy Rodríguez que consta de temas dirigidos al amor como: “Amante gaviota”, “Te llevo dentro”, “Quizás sí, quizás no”, “Amor sideral”, “Tu cuerpo”, “En un cuarto dos amantes”, “La loca”, “Esquina fiel” y “Y nadie hizo nada”.

f: dianers nieves | dianeris@dianeris.com

Fonseca dedica este disco a su natal Puerto Rico y hace hincapié en que es su disco más completo, más internacional y que espera recorrer el mundo con su propuesta bachatera. Fonseca indicó que no abandonará el merengue e inclusive cuenta con dos canciones en merengue en esta producción. “Joseph es merengue… sólo quise conocer a la prima del merengue”, recalcó Fonseca.

“Amante gaviota” fue la carta de presentación del disco y ha volado alto en las emisoras radiales y, sobre todo, en el gusto del público. “Amante gaviota es como el disco, representa la esencia del disco, uno bailable, de buena letra, tiene veneno…recorre todos los temas”, enfatizó Fonseca

“Amante bachata” es una producción de calidad, muy completa y contiene el toque especial que sólo Joseph Fonseca le puede dar a su música, en esta ocasión al “bacharengue”.

josephfonseca.net

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.