Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jencarlos Canela

Puerto Rico fue el lugar seleccionado por el galán de la telenovela de “Más sabe el diablo”, transmitida por Telemundo, para el lanzamiento de su primera producción discográfica “Búscame”. Con tan sólo 21 años de edad, el cantante y actor Jencarlos Canela cumple su más grande anhelo, luego de varios años de preparación y de constantes luchas.

La producción estuvo a cargo del reconocido compositor y productor Rudy Pérez. Incluye 12 temas inéditos al estilo pop rock romántico y tres versiones, salsa, club y unplugged, de su primer sencillo en promoción “Amor quédate”. Sus vivencias lo llevaron a componer “Estés donde estés” y “Quisiera despertar”, los únicos temas de su autoría que fueron incluidos en “Búscame”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Cada canción que se eligió me transporta a un momento o historia muy personal. Es una reflexión de quién soy yo. Estuvimos tres años para hacer el disco. Se presentaban propuestas de telenovelas, de obras de teatro y cosas que nosotros consideramos y que queríamos aprovechar y utilizar para nuestro beneficio. Yo soy creyente de que todo pasa cuando tiene que pasar y en el momento adecuado, y creo que el momento de hacerlo fue ahora y creo que la promoción de la telenovela ayudó muchísimo”, expresó el artista en conferencia de prensa.

Jencarlos dedicó esta producción discográfica a su familia, en especial a sus abuelos maternos y a sus dos hermanos ya fallecidos. A uno de ellos nunca lo llegó a conocer, pues murió antes de que el actor naciera, y el otro falleció con apenas diez meses de nacido cuando Jencarlos tenía cuatro años de edad. La abuela siempre le decía que quería un artista en al familia, pero no vivió para verlo.

Inició su carrera artística a muy temprana edad incursionando en el modelaje infantil y en obras de teatro. A los doce años se inició profesionalmente en la música como cantante del grupo “Boom Boom Popantes”. Estudió música y actuación en una de las escuelas más prestigiosa de Estados Unidos, la “New World Shcool of the Arts”. Antes  de ser autor ya era músico con educación formal en canto, guitarra y teclado.

Jencarlos Canela espera presentar su espectáculo en Puerto Rico para el año entrante, cuando concluya su participación en la novela.

jencarlosmusic.com

One Comment

  1. mariaq1012 says:

    Me encantan estas fotos de Jencarlos, y la entrevista.
    Gracias!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.