Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Contigo Andrea

“La vida, por separado, nos puso en nuestros caminos muchas  cosas… que al  momento de unirlas, nace la magia del disco”. – Nael

“Más allá” es un disco producido por tres jóvenes con un mismo sueño. El poder cantar y expresar lo que es el amor a través de la música fue el sentimiento que unió a Gustavo (voz & guitarra), George (guitarra) y Nael (batería & percusión), integrantes de Contigo Andrea.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

El sencillo “Incomparable”, el primer corte en promoción, se está escuchando en México, Miami y Venezuela.  Esta banda boricua con influencias norteamericanas y latinoamericanas, no tiene miedo a comparaciones ya que su concepto es de amor, dirigido a la mujer.

La sensibilidad de estos chicos se nota al nombrarse Contigo Andrea, refiriéndose a la sobrina de George, una niña de tres años que él cuida, comparando su inocencia y pureza con la de sus letras.

Habiendo nacido para este arte, los jóvenes invitan al público a identificarse con su música, la cual describen como una propuesta bien honesta.  Para este año la banda se propone llegar a otros países y marcar a las personas con la pasión de sus temas.

www.contigoandrea.com
myspace.com/contigoandrea
facebook.com/contigoandrea

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.