Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Carlos Beltrán

El Centro de Convecciones de Puerto Rico, en San Juan, se convirtió en la sede de la primera edición del evento “Let’s score, with Carlos & Jessica”, donde se reunió una constelación de estrellas, tanto del ámbito artístico como del deportivo, con un mismo fin: levantar recaudos para el Carlos Beltrán Baseball Academy en el municipio de Florida.

 

La velada comenzó con el clásico desfile de pasarela por la alfombra magenta, por donde desfilaron luminarias como Raymond Arrieta, Osvaldo Ríos, Jorge Posada, Carlos Delgado, Marc Anthony, Iván Rodríguez, Chi Chi Rodríguez, Daniela Droz, Víctor Santiago, Pedro Martínez, Juanma López, Iván Calderón, Luisito Vigoreaux, Mariana Paola Vicente (Miss Universe Puerto Rico 2010), Peruchín Cepeda, Joseph Fonseca, Cuco Peña, Giselle, Desiree Lowry, Zuleyka Rivera, Ronny The Hyper, y el propio Carlos Beltrán y su esposa Jessica Lugo, entre otros.

“Muy contento…no podía desaprovechar esta oportunidad”, comentó Marc Anthony a su paso por la alfombra magenta. Mientras, los peloteros Carlos Delgado, Iván Rodríguez y Jorge Posada expresaron su apoyo a favor de los niños, la educación de excelencia y un mejor futuro para Puerto Rico.

El evento fue todo un éxito y se espera que siente las bases para la esperada apertura de la Carlos Beltrán Academy, en el otoño de 2010, la cual tendrá un currículo de enseñanza de noveno a cuarto año, con énfasis en deporte. “Un sueño hecho realidad… esperamos desarrollar muchos peloteros para Puerto Rico”, expresó Beltrán.

beltranfoundation.org

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.