Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Almas Band

Celebrando la creatividad y diversidad musical, la banda puertorriqueña Almas Band lanza su segunda producción discográfica titulada Audiotour.

suministradas

Almas Band está integrada por los hermanos gemelos José y Jorge Colón, Joel Martínez Madera (guitarra), DJ Guti y Andrés Monserrate (batería).  Almas Band se originó en New Orleans en el 1999, pero entró al ambiente musical boricua con su primer disco Semilla. Su fusión musical y estilo único los ha llevado a compartir tarima con músicos como Rubén Blades, Juanes, Carlos Vives, Black:Guayaba y La Secta, entre otros. “Me encanta esa posición, la de calentar al público, llenar de energía… en la unión esta la fuerza”, destacó José Colón.

Audiotour se compone de temas como “Fane song”, “Koquiri village”, “C-Alma”, “Dub”, “Todos para uno”, “D/T to Frenchmen St.”, “1000”, “Guerrero”, “Funk defender”, “De mel” y “Song of yoga”. Los gemelos mencionaron que la producción es una pieza musical continua de 48:22… todo tiene que ver.  “Nuestra propuesta es una bien honesta a lo que somos nosotros… keep real”,  mencionó Jorge Colón.

Almas Band ha tenido una respuesta excelente del público en las diferentes presentaciones alrededor de la Isla y esperan enfocar localmente su propuesta musical para luego abarcar otros mercados. “Defendemos el estilo de vida…ésta es nuestra aportación a la sociedad de Puerto Rico (la música)”, expresó Jorge Colón.

Audio Tour es una co-producción de David Marrero y cuenta con la colaboración de Enrique Cárdenas, Medina Carrión, Víctor Rivera, David Kyle y el pintor Quetzacoalt. “En la unidad está la fuerza, seguiremos juntos y si compartimos, la pasamos mejor”, exclamó José Colón.

www.almasband.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.