Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Tito Nieves

 
¡Al fin llegó! Luego de miles de discos vendidos, tres décadas de carrera, casi una veintena de producciones y un sinnúmero de éxitos radiales, el “Pavarotti” de la salsa concretó su sueño de cantar en la prestigiosa sala del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.

Bajo un contundente aplauso del público y frente a una sala llena en su totalidad, Tito Nieves cantó, bailó, bromeó y hasta lució su esbelta figura para el deleite de los presentes que no dejaron de gritarle, aplaudirle y corear sus canciones.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Tito Nieves realizó un viaje de éxitos que incluyó su tiempo con el Conjunto Clásico, el disco tributo a Marco Antonio Solis y sus producciones de solista tales como “Soy cantante”; “Más que tu amigo”; “Cómo fui a enamorarme de ti”; “Mi mayor sacrificio”; “Tu cárcel”; “No me vuelvo a enamorar”; “La salsa vive”; “Fabricando fantasías”; “Esa boquita”; “De mí enamórate”; “New York, New York”; “I’ll always love you”; “Como niño celoso”; “No me queda más”; “Mi eterno amor secreto”; “Le gusta que la vean”; un trío de “medleys” y finalizó con un “Gracias Puerto Rico, hemos hecho historia” seguido del clásico “I like it like that”.

No hay duda alguna de que la velada fue todo un éxito y estuvo llena de sorpresas con la visita en sala de Gilberto Santa Rosa, los imitadores de Celia Cruz (Anissa Gathers) y Tito Puente (Ramón Saldaña), y la singular voz de Manny Delpín.

www.titonievesonline.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.