in

Olga Tañón

Karaoke Night al son de la Tañón

El pasado viernes 26 de mayo, la Plaza del Distrito T-Mobile se encendió con el fuego de Olga Tañón, quién se dió cita allí para ser partícipe de la competencia de karaoke que había sido anunciada. 

Olga Tañón
Olga Tañón

Durante un receso entre los participantes del karaoke, uno de los presentadores anunció que quedaba una participante por cantar y que lo haría en ese instante. Ahí fue cuando entraron tres muchachas vestidas con ropa ajustada decorada con mucha pedrería y con una bola estilo discoteca en la cabeza la cuál ocultaba sus rostros. Esto causó la curiosidad de los asistentes y pensaron que Olga era una de ella. Comenzaron a bailar al ritmo del tema; “Presencié Tu Amor” y sin pensarlo dió comienzo el tema con su voz inigualable la propia artista. Esa fue la sorpresa de la noche, pues aunque la cantante había mencionado que estaría presente, nadie esperaba que lo hiciera así.

Momento de euforia y vítores que se escucharon, pero más que nada al Fan Club Oficial Mujer de Fuego quienes cuentan con una trayectoria de 31 años apoyando la carrera de Olga Tañón. Trayectoria que fue resaltada por ambos presentadores y por Kriss Du Cecile quien también interpretó un tema de la cantante.

Olga Tañón
Olga Tañón

Luego de su presentación, dió paso al segundo segmento del karaoke y posteriormente a la selección de los finalistas. De todos los participantes, el público por medio de aplausos eligió a los tres finalistas y sucesivamente la determinación final de los tres ganadores. El primer lugar, ganó un boleto VIP, la transportación en limusina al concierto, una serigrafía autografiada y el acceso ilimitado a las diferentes áreas del backstage previo a la presentación. El segundo lugar y el tercer lugar ganaron una serigrafía también autografiada por la cantante. 

Este evento al igual que varias entrevistas radiales realizadas por Olga en su visita relámpago forman parte de la promoción de su primera presentación en el Coliseo de Puerto Rico, este próximo 2 de septiembre. Presentación que ha sido sumamente esperada por sus fanáticos. La misma ha manifestado que está presentación, más que un concierto será un suceso.  Y como lema promocional ha adoptado la frase; Puerto Rico Está Tañón.

 

Written by Mara Burgos

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Melina León

Melina León

Lindsey Stirling

Lindsey Stirling