Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Noche de estrellas Fidelity

Nuevamente brilla el Coliseo de Puerto Rico con la undécima edición del espectáculo presentado por la emisora radial Fidelity y el más esperado año tras año por miles de fanáticos por su variedad artística y músical. Un total de 11 artistas locales e internacionales deleitaron a los asistentes.

El maratón de variedad musical comenzó con la presentación de:

 

Paulina Rubio, quien se apoderó del escenario con su energía y sensualidad, seguido por

 

Jencarlos Canela en su primera presentación en los escenarios de la Isla como cantante, luego de ser conocido por su personaje protagónico en la novela “Más sabe el diablo”.

Como sorpresa de la noche siguió El Re-encuentro, compuesto por los ex integrantes del grupo Menudo Ricky Meléndez, René Farrait, Miguel Cancel, Johnny Lozada, Ray Reyes y Charlie Massó. Estos deleitaron al público con los éxitos de la época dorada del conjunto con la interpretación de “Rock en la TV”, “Fuego”, “Y yo no bailo” y “Mi banda toca rock”.

La cantautora Kany García obsequió al público con varios temas de su nueva producción discográfica y no pudo faltar su “Amigo en el baño”.

La mujer de fuego, Olga Tañón, encendió la tarima con interpretaciones de sus éxitos recibiendo una gran ovación. También se unieron la trovadora Victoria Sanabria y Grupo Manía en interpretaciones separadas.

La velada  romántica le correspondió al trío mexicano

Camila con sus baladas corta venas.

 

Tommy Torres, con guitarra en manos, deleitó con sus éxitos “Pegadito”, “Dame esta noche”, entre otros.

 

El momento explosivo lo provocó el español David Bisbal con sus movimientos sensuales, impecable voz y energía.  David fsue una de las estrella más esperadas de la noche.

El cierre del concierto le correspondía al  cantautor venezolano Ricardo Montaner que solo interpretó una canción y se marchó causando un gran disgusto entre los presentes que lo abuchearon.

Los animadores Luisa de los Ríos, Tita Guerrero, Raymond Arrieta y Otto Openheimer mantenían al público entretenidos antes de cada presentación artística.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.